Xiaomi presentó su display más novedoso: la cascada
El último concepto de la empresa china es sorprendente por donde se lo mire. Lo triste es que muy probablemente nunca llegue al mercado.
De vez en cuando, Xiaomi nos sorprende con un teléfono genial e innovador que luego no llega al mercado, debido a que se trata de un concepto que no está destinado a salir a la venta.
Esta vez, la compañía tiene un teléfono conceptual con una pantalla en cascada de cuatro curvas. Esto significa que la pantalla se "desborda" en los cuatro lados del teléfono, con "casi" todo el marco del teléfono cubierto por la pantalla.
El teléfono no tiene puertos ni botones, y suena absolutamente exasperante de usar, pero es muy bueno de ver, como se puede observar en el video que llegó desde la compañía china.
El efecto es aún más impresionante cuando se coloca dos de estos teléfonos uno al lado del otro y reproduce un video. Lo que nadie hará en la vida real, pero es genial para videos promocionales como estos.
En 2019, Xiaomi lanzó un teléfono similar, llamado Mi Mix Alpha, que tenía una pantalla que envolvía el teléfono de manera completa.
Ese prototipo, sin embargo, no tenía la pantalla desbordando arriba y abajo. Parece que Xiaomi está a solo unos pasos de crear un móvil que tenga literalmente pantalla por todos lados.