Amazon ofrece gran oferta en televisor Samsung de 65'

Amazon ofrece gran oferta en televisor Samsung de 65'

Siempre es bueno contar con un televisor de la calidad de Samsung, y más si viene en oferta. Amazon nos trae un descuento que no podemos ignorar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Buscamos ofertas de TV todos los días, y todavía sorprende lo caros que pueden ser los televisores Samsung más premium. Sin embargo, no necesitas gastar $ 5,000 dólares o más en el QN900B Neo QLED: esta increíble oferta de TV que encontramos cuesta menos de mil dólares y es para un gran modelo de Samsung.

El televisor Samsung Q80B 4K QLED de 65 pulgadas cuesta $ 977 dólares en Amazon ahora mismo. Este es el precio más bajo que hemos visto para este televisor, pero las existencias son bajas. Best Buy también tiene este televisor disponible por $999.

Cómo es este televisor Samsung que está en oferta en Amazon

El Q80B es parte de la gama 2022 de televisores QLED 4K de Samsung. Ofrece la calidad de construcción superior y las imágenes impresionantes que esperarías de un televisor Samsung QLED, así como potentes parlantes para un sonido envolvente cuando transmite películas. Hay control de voz integrado de Alexa, soporte Dolby Atmos y Quantum XDR para colores intensos y profundos.

Destaca mucho el brillo, los ángulos de visión y el sonido de este televisor. El Q80B entregó 568 nits de brillo en modo Estándar y una puntuación Delta-E de 1.7906, lo que significa que es un televisor brillante que produce imágenes detalladas y colores vibrantes. La mejora también es excelente, y nuestro crítico afirmó que el Q80B tenía algunos de los mejores ángulos de visión que había visto en cualquier televisor que no sea OLED.

Los parlantes Dolby Atmos de 40 W con los que viene este televisor producen un excelente sonido, brindan graves fuertes y diálogos claros. La mayoría de los televisores se pueden mejorar con una de las mejores barras de sonido, pero no se perderá mucho aquí a menos que sea un audiófilo serio.

Este también es un gran televisor para los jugadores. Medimos un tiempo de retraso bajo de 13,2 ms y hay una frecuencia de actualización de 120 Hz que hará que tus juegos se vean nítidos. Los puertos HDMI 2.1 están incluidos en los televisores de mayor tamaño de la línea Q80B, pero no en el modelo de 50 pulgadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?