Amazon rebaja el precio a uno de los teléfonos más vendidos y llamativos de Xiaomi

Amazon rebaja el precio a uno de los teléfonos más vendidos y llamativos de Xiaomi

Se trata del Poco M5, un teléfono de gama media-económica que posee muy buenas características y un precio inferior a los $200 euros.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon España nos da la posibilidad de comprar uno de los teléfonos Xiaomi más vendidos y llamativos del mercado. Se trata del Xiaomi Poco M5, un smartphone que cuenta con características compartidas entre dispositivos de gama media y gama económica. Lo fundamental de este teléfono Xiaomi es su precio, gracias a que la cadena de retail de Amazon España, nos brinda la oportunidad de adquirirlo por tan solo $157 euros.

Sin embargo, debemos recordar que el Xiaomi Poco M5 es un teléfono que se encuentra reducido a este precio exclusivamente en Amazon España. Además, este teléfono Xiaomi se encuentra por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Xiaomi Poco M5.

Xiaomi Poco M5 (ahora $157 euros)

El Xiaomi Poco M5 es un teléfono inteligente de gama media que cuenta con una pantalla de 6.58 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz. Está potenciado por un procesador MediaTek Helio G99 con 4GB o 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es triple con una cámara principal de 50MP y la cámara selfie es de 5MP. Además, cuenta con un sensor de huella dactilar lateral para la seguridad del dispositivo.

El Xiaomi Poco M5 también cuenta con una batería de 5.000mAh que puede durar todo el día. El teléfono inteligente de Xiaomi viene en tres colores: negro amarillo y verde. El precio del Xiaomi Poco M5 varía según la región y el modelo que se elija.

El Xiaomi Poco M5 es uno de los teléfono más llamativos del mercado.

Otra de las características del Xiaomi Poco M5 es que ejecuta en MIUI 13, basado en Android 12. En cuanto a la conectividad, el dispositivo es compatible con 4G, Bluetooth 5.3, Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2,4 + 5 GHz.

El Xiaomi Poco M5 fue lanzado el 12 de septiembre del 2022, por lo que tiene varias actualizaciones Android y de seguridad para muchos años más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?