Best Buy ofrece tremendo descuento por gran televisor 4K: menos de $ 250 dólares

Best Buy ofrece tremendo descuento por gran televisor 4K: menos de $ 250 dólares

Esta es una gran oportunidad para comprar un televisor de gran tamaño 4K. Best Buy nos trae excelentes ofertas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Comprar un televisor de pantalla grande no es tan costoso como solía ser. Además, con las ofertas de March Madness TV aún en curso, estamos viendo excelentes ofertas en todos los ámbitos. Y estas de la mano de Best Buy vienen como anillo al dedo.

Tomemos, por ejemplo, esta oferta en Best Buy. El minorista tiene a la venta el televisor Roku Class Plus Series 4K QLED de 55 pulgadas por $249 dólares. Eso es $ 150 dólares de descuento y la primera vez que vemos publicado este televisor recién lanzado a la venta.

La nueva línea de televisores de Roku está a la venta. Este modelo cuenta con compatibilidad con HDR 10 Plus/HLG, compatibilidad con Apple HomeKit/Alexa/Google Assistant y cuatro puertos HDMI (uno es HDMI 2.1). Fabricado por Roku, este televisor también cuenta con la plataforma de Roku para todas sus necesidades de transmisión. Vendido exclusivamente en Best Buy, está a la venta por primera vez. Antes costaba $320 dólares, ahora en Best Buy podemos encontrarlo $249 dólares.

Cómo es el televisor 4K en oferta por Best Buy

La otra opción es la Serie Plus de 55'. Cuenta con una pantalla QLED junto con atenuación local de matriz completa. También obtiene compatibilidad con Dolby Vision/HDR 10 Plus/HLG, compatibilidad con Apple HomeKit/Alexa/Google Assistant y cuatro puertos HDMI (uno es HDMI 2.1). Fabricado por Roku, este televisor cuenta con la plataforma de Roku para todas sus necesidades de transmisión. Esta exclusiva de Best Buy está a la venta por primera vez. Antes costaba $650 dólares, ahora en Best Buy podemos encontrarlo $499 dólares.

Este modelo de 75 pulgadas es el televisor más grande de la nueva línea de Roku. Como parte de la serie Plus, cuenta con una pantalla QLED junto con atenuación local de matriz completa. También obtiene compatibilidad con Dolby Vision/HDR 10 Plus/HLG, compatibilidad con Apple HomeKit/Alexa/Google Assistant y cuatro puertos HDMI (uno es HDMI 2.1). Antes costaba $1200 dólares, ahora en Best Buy podemos encontrarlo $999 dólares.

Aunque ya hemos visto televisores con la plataforma de Roku, estos televisores son diferentes porque están construidos internamente por Roku y tienen un precio muy asequible.

Los televisores se pueden dividir en tres categorías: Select Series HD (24 pulgadas, 32 pulgadas y 40 pulgadas); la serie Select 4K (de 43 a 75 pulgadas); y la Serie Plus 4K (55, 65 y 75 pulgadas). La serie Select supera la resolución HD/FHD, mientras que la serie Select 4K y la serie Plus 4K ofrecen una mejor resolución y un sonido envolvente 4.1. Mientras tanto, la Serie Plus 4K también agrega un panel QLED a la mezcla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?