MediaMarkt regala la Xbox Series X y uno de sus mejores pack juegos al mejor precio

MediaMarkt regala la Xbox Series X y uno de sus mejores pack juegos al mejor precio

A poco de cumplir años, Xbox Series, junto a MediaMarkt, se adelanta a su aniversario con esta súper oferta. Pero date prisa que es por tiempo limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xbox está muy cerca de cumplir un nuevo año y para celebrarlo lo hace a lo grande. Junto a MediaMarkt ofrece su mejor consola y uno de sus mejores pack con juegos que son realmente increíbles.

En estos momentos, MediaMarkt ofrece este pack que incluye la consola de Microsoft  Xbox Series X y el DLC Forza Horizon 5: Hot Wheels, por un precio de 529,00 euros, en lugar de los 559,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Por lo tanto, podrás llevarte la última consola de los de Redmond con un descuento de 30 euros.  

Forza Horizon 5: Hot Wheels.

El hardware de Xbox Series X es el más avanzado que existe en la actualidad en una consola. Gracias a la combinación que hacen su procesador de 8 núcleos a 3,8 GHz basado en AMD Zen 2 y la GPU de 12 TFLOPS a 1,825 GHz basada en AMD RDNA 2, tendremos un rendimiento gráfico fantástico. Además, a eso hay que sumarle los 16 GB DDR6 de memoria y el SSD NVMe de 1 TB, así como el soporte a tecnologías de nueva generación. 

Forza Horizon 5.

En cuanto a Forza Horizon 5, se trata del último juego que el equipo de Playground Games ha lanzado hasta la fecha, ofreciendo de nuevo un juego de conducción arcade realmente fantástico. Además, en esta oferta se incluye la edición premium del juego, que incorpora el Season Pass del título, por lo que tendrás acceso a las dos expansiones de pago que llegarán al juego. Es el caso de la expansión Hot Wheels, que ya se encuentra disponible desde hace varios meses, y que aumenta considerablemente el contenido del título. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?