Redmi planea llevar la carga de 300 W a todos sus consumidores
La compañía planea utilizar su carga de 300 W en un teléfono de consumo, y quiere ponerlo a disposición de los consumidores pronto.
Hace aproximadamente un mes, Redmi ha hecho una demostración de su carga rápida de 300 W al mundo. La compañía demostró que puede cargar un teléfono inteligente con una batería de 4.100 mAh en solo 5 minutos.
Redmi quiere hacer llegar a los consumidores su carga de 300 W
Según la información que hemos recibido en MDTech, Redmi planea continuar con la producción en masa. Sin embargo, no estamos seguros de cuál es el teléfono que lo incluirá, ni cuándo llegará exactamente, pero de lo que si brindamos seguridad es que finalmente llegará.
Por el momento, el Realme GT3 es el teléfono de mayor carga rápida del mundo. Admite una carga de 240 W y puede cargar completamente su batería de 4600 mAh en 9 minutos y 30 segundos. No hace falta decir que es inmensamente rápido, pero Redmi superará eso.
Muchas personas argumentarían que incluso la carga de 67 W es bastante rápida en estos días, o tal vez incluso menos que eso. Algunas compañías realmente hicieron un gran trabajo cuando se trata de implementar sus soluciones de carga rápida en los teléfonos, por lo que realmente no hay ninguna razón por la que no podamos tener una carga más rápida sobre la mesa.
OPPO, Xiaomi y Vivo: superan los límites de velocidad de carga
OPPO y Xiaomi llevan un tiempo incluyendo carga de 67W y 120W en sus dispositivos. Lo mismo ocurre con una serie de otras empresas. El último buque insignia de Vivo también admite carga de 120 W, por ejemplo. Esos dispositivos se cargan inmensamente rápido a pesar de que tienen baterías bastante robustas.
La empresa utiliza un chip de bomba de carga 6:2 personalizado con una eficiencia de conversión máxima del 98 %. La compañía demostró una carga de 300 W en una versión especial del Redmi Note 12 Pro+.