Samsung ya nos muestra el Galaxy A56, el mejor gama media de todo el mercado
A partir del 2025 llegará el Galaxy A56 a todos los fanáticos de Samsung.
En el extenso portafolio de smartphones de Samsung, es común que sus modelos insignia como los Galaxy S y Galaxy Z sean los que más llamen la atención por sus características de alta gama. Sin embargo, cuando se trata de cifras de ventas, la verdadera estrella es la serie Galaxy A, que se ha consolidado como la más vendida, aportando una mayor participación de mercado a la marca surcoreana.
Nuestro próximo análisis del Samsung Galaxy A56 promete mostrar lo que la gama media tiene para ofrecer, justo antes de que la familia Galaxy A reciba su esperada renovación en las próximas semanas.
El Samsung Galaxy A56 promete ser el mejor gama media del mercado
Según las últimas filtraciones de SmartPrix, el próximo Samsung Galaxy A56 promete posicionarse como el líder indiscutible en la categoría de gama media. Este dispositivo, que se espera supere a sus predecesores, está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, consolidándose como el referente de los móviles equilibrados de Samsung.
Recientes informes desde Asia revelan que un prototipo del modelo Samsung SM-A566B/DS ha pasado por Geekbench y las bases de datos de IMEI, confirmando que el Galaxy A56 está próximo a su lanzamiento. Se espera que Samsung presente este nuevo modelo en las primeras semanas de 2025, anticipándose a la presentación de la familia Galaxy S25 prevista para enero.
El Galaxy A56 contará con un chipset Exynos 1580, acompañado de una GPU Xclipse 540 con tecnología AMD y un procesador de ocho núcleos (cuatro Cortex-A720 y cuatro Cortex-A520). Además, el prototipo incluye 8 GB de RAM, logrando puntuaciones de 1.046 en la prueba de un solo núcleo y 3.678 en la prueba multinúcleo de Geekbench, comparable al rendimiento del Snapdragon 888, el buque insignia de Qualcomm en 2021.