Encuentra el iPhone 14 Pro Max rebajado en estas tiendas

Encuentra el iPhone 14 Pro Max rebajado en estas tiendas

Las tiendas son Walmart y Best Buy. Ingresa a la nota para saber más

Rocío Fornes

Rocío Fornes

El iPhone 14 Pro Max está ahora disponible a precios reducidos en Walmart y Best Buy. Este dispositivo de Apple se encuentra en Walmart al precio de $669,97 dólares. Mientras que en Best Buy está disponible a $979,99 dólares. Estas ofertas son por tiempo limitado o hasta agotar stock.

iPhone 14 Pro Max rebajado en Walmart y Best Buy

El iPhone 14 Pro Max cuenta con el último chip de Apple para teléfonos inteligentes, garantizando un buen rendimiento en cada tarea que realices. Este iPhone viene con Ceramic Shield, que lo hace más resistente que cualquier otro smartphone. Además, es resistente al agua y posee una estructura de acero inoxidable de grado quirúrgico.

El iPhone 14 Pro Max cuenta con el último chip de Apple. Foto: Walmart.

El iPhone 14 Pro Max presenta Dynamic Island, una innovación de Apple que combina hardware y software para brindarte una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones. 

Con iOS 16, personaliza tu pantalla de bloqueo de formas nuevas, y mantente conectado incluso en situaciones de emergencia gracias a su capacidad para enviar mensajes de texto a servicios de emergencia por satélite.

El iPhone 14 Pro Max presenta Dynamic Island. Foto: Best Buy.

Además, el iPhone 14 Pro Max cuenta con una cámara de 48 MP que ofrece detalles nítidos en cada toma, y la capacidad de grabar en 4K HDR a 24 fps.

El iPhone 14 Pro Max está por tan solo $669,97 dólares en Walmart o $979,99 dólares en Best Buy. Esta oferta es limitada por lo que es probable que sus existencias se agoten rápido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?