El Samsung Galaxy S22 Ultra es la mejor oferta de mayo gracias a Walmart

El Samsung Galaxy S22 Ultra es la mejor oferta de mayo gracias a Walmart

El Galaxy S22 Ultra todavía es uno de los mejores dispositivos de gama alta de la actualidad.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Las últimas ofertas de mayo están llegando a su fin, y esta vez, la cadena de retail Walmart de los Estados Unidos está presentando una gran promoción para el Samsung Galaxy S22 Ultra. Este buque insignia de alta gama está disponible por $475.99 dólares, lo que representa un descuento significativo en comparación con su precio publicado en la tiendas de Samsung.

Es importante mencionar que esta oferta para el Samsung Galaxy S22 Ultra solo está disponible en las tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, esta oportunidad para adquirir el teléfono de Samsung es limitada, lo que significa que aquellos interesados deberán actuar rápidamente para aprovechar este descuento.

Samsung Galaxy S22 Ultra.

Walmart publica una de las mejores ofertas de Samsung para el mes de mayo

El Samsung Galaxy S22 Ultra viene equipado con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y una resolución de 3088 x 1440 píxeles. Esta pantalla ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que garantiza una experiencia visual suave y sin interrupciones.

En cuanto a su rendimiento, el Samsung Galaxy S22 Ultra cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, uno de los procesadores más potentes disponibles en el mercado. Además, el dispositivo ofrece opciones de almacenamiento interno que van desde los 128 GB hasta 1 TB, junto con una memoria RAM de 12 GB.

Mira el siguiente video con las funciones del Samsung Galaxy S22 Ultra

En cuanto a su configuración de cámaras, el Samsung Galaxy S22 Ultra presenta una versátil disposición cuádruple en su parte trasera. Incluye un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles y otro teleobjetivo periscópico de 10 megapíxeles. Para selfies y videollamadas, la cámara frontal ofrece una resolución de 40 megapíxeles.

Para mantenerse en funcionamiento durante largos períodos, este dispositivo insignia de Samsung está equipado con una potente batería de 5.000 mAh. Además, admite cargas rápidas de hasta 45 W y también es compatible con la carga inalámbrica de 15 W.

Walmart publica una de las mejores ofertas de Samsung para el mes de mayo.

Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S22 Ultra

  • Pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.
  • 12 GB de RAM y 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento interno.
  • Sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles y un sensor teleobjetivo periscópico de 10 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 40 megapíxeles.
  • Batería de 5.000 mAh.
  • ‘S Pen’ integrado.
  • Resistencia al agua y al polvo IP68.
  • Soporte para carga inalámbrica inversa.
  • Android 13.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?