Samsung cambiará el diseño de sus teléfonos plegables y se parecerán más a este Galaxy

Samsung cambiará el diseño de sus teléfonos plegables y se parecerán más a este Galaxy

El Samsung Galaxy Z Fold 6 tendría un cambio notorio que empezaría a acercarse a la línea “S”.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Samsung planea renovar por completo el diseño del nuevo Galaxy Z Fold 6, manteniendo el formato tipo libro que ha caracterizado a la serie. La compañía surcoreana busca que este dispositivo se integre estéticamente de manera más armoniosa con su gama alta. Según lo que se ha dado a conocer, el Galaxy Z Fold 6 contará con una pantalla externa similar a la del Galaxy S24 Ultra.

Este cambio permitirá a los usuarios de los teléfonos plegables de Samsung disfrutar de una experiencia mejorada al utilizar el dispositivo con la pantalla plegada. Hasta ahora, la pantalla externa ha sido casi secundaria debido al panel más grande en el interior del dispositivo. Sin embargo, no siempre es práctico usar una pantalla de gran tamaño, y una experiencia insatisfactoria con la pantalla exterior no beneficia a Samsung en un dispositivo de estas características.

Este cambio permitirá a los usuarios de los teléfonos plegables de Samsung disfrutar de una experiencia mejorada.

El Samsung Galaxy Z Fold 6 tendría un parecido más notorio al Galaxy S24 Ultra

Gracias a Ice Universe (Universeice), hemos podido conocer los planes de Samsung. La imagen que publicó revela el diseño de la pantalla exterior del Galaxy Z Fold 6, mostrando una gran sorpresa: su tamaño será considerablemente mayor en comparación con la generación anterior, lo que lo acercaría al diseño del Galaxy S24 Ultra.

No es la primera vez que surgen rumores sobre el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 6. De hecho, hace unas semanas recopilamos todas las filtraciones sobre este nuevo dispositivo plegable. En esta ocasión, el dato importante que se revela es el aumento en el ancho de la pantalla exterior.

El Samsung Galaxy Z Fold 6 tendría un parecido más notorio al Galaxy S24 Ultra.

El Samsung Galaxy Z Fold 6 contará con un panel exterior de 60,2 milímetros de ancho, en comparación con los 57,4 milímetros del Galaxy Z Fold 5. Aunque esta diferencia no parezca drástica, permitirá a los usuarios disfrutar de una pantalla menos alargada y más ancha.

A pesar de que estas son solo filtraciones, está claro que Samsung necesita realizar cambios significativos en su nueva generación de plegables para mantener la atención del mercado. Actualmente, muchos fabricantes han adoptado este tipo de dispositivos, y la innovación se vuelve cada vez más desafiante.

El Samsung Galaxy Z Fold 6 contará con un panel exterior de 60,2 milímetros de ancho.

Quizás Samsung opte por una nueva estrategia, buscando que sus dispositivos plegables sean menos arriesgados pero ofrezcan una experiencia de usuario superior. Refinar y perfeccionar no es tarea fácil, pero es evidente que Samsung tiene los recursos para lograrlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?