Estos son los Apple Watch que son compatibles con el nuevo watchOS 11
Esta nueva versión del sistema operativo del Apple Watch se presentó durante la WWDC 2024.
Tal como se anticipaba, Apple presentó durante la keynote principal de su WWDC 2024 la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch. Aunque no es una actualización repleta de novedades, incluye algunos cambios interesantes que los propietarios de los relojes más recientes de la compañía podrán disfrutar a partir de hoy.
No obstante, ¿cuáles son los modelos de Apple Watch compatibles con esta nueva versión de watchOS 11? Vamos a repasarlos todos para que sepas si tu dispositivo podrá beneficiarse de las últimas mejoras.
Estos son los modelos de Apple Watch en los que se podrá instalar watchOS 11
Apple ha publicado la lista completa de modelos de Apple Watch que recibirán soporte para la próxima versión del sistema operativo. El Apple Watch Series 6, que se lanzó en 2020, es el modelo más antiguo incluido en esta lista. A partir de este modelo, todos los siguientes serán compatibles con la actualización. Puedes consultar la lista completa a continuación.
- Apple Watch Series 6.
- Apple Watch Series 7.
- Apple Watch Series 8.
- Apple Watch SE 2.
- Apple Watch Series 9.
- Apple Watch Ultra.
- Apple Watch Ultra 2.
Con la llegada de esta actualización, es hora de decir adiós al soporte para el Apple Watch Series 4, que fue el primer modelo en introducir un diseño con bordes reducidos alrededor de la pantalla del reloj. Los propietarios de un Apple Watch Series 4 deberían considerar la posibilidad de actualizar a uno de los modelos más recientes de la familia. Lo mismo aplica para los usuarios de Apple Watch Series 5 y el SE original, ya que ambos modelos no recibirán la actualización a watchOS 11.
La versión beta de watchOS 11 ya está disponible para su instalación en los dispositivos compatibles a partir de hoy. Para hacerlo, simplemente hay que inscribirse en el programa beta y descargar la versión correspondiente para cada dispositivo. Es importante recordar que, al tratarse de versiones beta, podrían contener errores y por lo tanto no se recomienda instalarlas en dispositivos utilizados a diario.