Shaquille O'Neal recibe su nuevo Tesla Cyberbeast: ¡mira lo increíble que es!
En esta nota te mostraremos la nueva adquisición de la ex estrella de la NBA.
Con una personalidad enérgica tan grande como su enorme estatura de 2,15 m, Shaquille O'Neal se ha convertido en una celebridad de primera línea con un impresionante currículum en Hollywood junto con su exitosa carrera de 19 años en la NBA. Brillando en el centro de atención a través de cameos en películas y programas de televisión a lo largo de los años, es más que evidente que Shaq tiene pasión por coleccionar coches.
Si bien la altura plantea el problema de poseer superdeportivos, Shaq ha dejado de lado esa afirmación después de comprar y modificar un Ferrari F355 Spider plateado con espacio adicional para las piernas. Este fin de semana, Shaquille O'Neal recurrió a su página de Instagram para ofrecer a los fanáticos y seguidores una mirada exclusiva a su nuevo Tesla Cyberbeast, personalizado con una lista de mejoras que lo convierten en una verdadera construcción única.
Comenzando por el exterior de la camioneta eléctrica de Tesla, Shaq optó por un discreto revestimiento de vinilo negro brillante sobre el acabado de aluminio en bruto de fábrica del fabricante. La carrocería en sí se ha mejorado con el primer kit de carrocería ancha de fibra de carbono para el Tesla Cyberbeast, lo que le da una apariencia más agresiva y, al mismo tiempo, agrega una geometría más contrastante a la camioneta.
Video: mira cómo llegaba Shaquille O'Neal en su nuevo Tesla
Además, el parachoques delantero y trasero también cuentan con calcomanías personalizadas "CyberDiesel" en la fuente Cybertruck de Tesla.
Si el faro rojo brillante o la luz de fondo a juego no llamaron tu atención, las llantas Forgiato negras de 26 pulgadas y los neumáticos todoterreno personalizados sí lo hicieron. El interior sigue siendo de fábrica con su diseño minimalista y espacioso, ya que Shaq no necesita más mejoras interiores para tener más espacio para las piernas o la cabeza.
Ahora, con un nuevo y único Tesla Cyberbeast en su flota, cortesía de Effortless Motors, Shaquille O'Neal puede pasear tranquilamente por South Beach en su camioneta eléctrica personalizada.