Cuándo llega Counter Strike 2 y cómo jugar en su versión beta

Cuándo llega Counter Strike 2 y cómo jugar en su versión beta

Valve anunció que próximamente llegará Counter Strike 2 y, por lo pronto, los jugadores podrán participar de su versión beta y dar devoluciones de fallas y errores.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Counter Strike 2 fue anunciado hace algunas horas y los fanáticos de los videojuegos ya pueden disfrutar de su versión beta. Se trata de uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, el cual tendrá una nueva entrega en cuestión de semanas. Es sin dudas un golpe al corazón de los nostálgicos y un nuevo desafío para los amantes de los juegos de shooter. Sigue leyendo que te contaremos todas las novedades.

Valve presentó oficialmente la nueva edición del icónico juego, junto a novedades que dejó atónitos a sus clásicos seguidores y a las nuevas generaciones de jugadores. Pero lo más importante pasa por su versión beta, ya que la empresa busca un beneficio recíproco: que los players puedan probarlo pero que también comuniquen sus gustos y preferencias con respecto a los nuevos cambios. Este acceso servirá para que el estudio desarrollador del videojuego pueda notar errores u otros aspectos que no conformen a los usuarios y así poder modificarlos antes del lanzamiento del juego.

Counter Strike 2.

¿Cómo jugar a la versión beta de Counter Strike 2?

Esta versión del Counter Strike 2 es cerrada, por lo que solamente los jugadores que cumplan ciertos requisitos podrán disfrutarla. Según anunció Valve, los jugadores que serán seleccionados para participar de la beta serán invitados según las siguientes condiciones que la compañía considera importantes:

  • Tiempo de juego reciente en los servidores oficiales de Valve
  • Factor de confianza y buena reputación en las plataformas de Valve
  • Estado de la cuenta de Steam
Counter Strike 2.

Quienes cumplan con los requisitos podrán acceder a la versión beta de uno de los videojuegos más trascendentales en la historia del gaming. En ella encontrarán los modos Deathmatch y partidas no competitivas. Ambos modos se podrán jugar en el mapa Dust 2. Además, la empresa anunció que ofrecerá premios para quienes más los ayuden: los jugadores que más errores detecten serán recompensados con skins y experiencia dentro de Counter Strike 2.

"El camino hacia Counter Strike 2 empieza hoy con la versión beta limitada, disponible para una selección de jugadores de CS:GO. Durante la prueba, evaluaremos un subconjunto de características de CS2 con el fin de resolver posibles problemas antes de su lanzamiento mundial", escribió Valve en su cuenta oficial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?