Dragon Ball Super: Hit del Universo 7 fue revelado en el manga, pero muchos fans no se dieron cuenta

Dragon Ball Super: Hit del Universo 7 fue revelado en el manga, pero muchos fans no se dieron cuenta

Así como Freezer y Frost son "reflejos" de sus personajes, existiría una versión de Hit del Universo 7 que, justamente, así sucedió tiempo atrás.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La llegada de Dragon Ball Super trajo muchos temas interesantes, sobre todo, la introducción de Bills y Wills. No debemos olvidar que estos personajes permitieron la presentación de diferentes universos incluyendo, obviamente, a nuevos luchadores con poderes y técnicas extraordinarias. Hit, el asesino del Universo 6, fue una de estas sorpresas. Pero, ¿sabías que su versión del Universo 7 existe y ya fue mostrada hace algunos años?

Así como Freezer y Frost cuentan con "reflejos" de sus personajes en diferentes unversos, a veces siendo muy obvia la referencia y otras más oculta, es claro asumir que, tomando en cuenta lo que nos ha mostrado Akira Toriyama en su explicación sobre cómo funcionan ambos universos tanto en el manga como el anime, existiría una versión de Hit del Universo 7, y justamente así sucedió tiempo atrás.

Hit del Universo 7 en el manga.

Dragon Ball Super: Así luce Hit del Universo 7

Disponible como una brevísima mención y solamente en el manga de Toyotaro durante el arco de Moro, es comprensible que muchos fans se hayan perdido de esta curiosa anécdota: Hit del Universo 7 apareció como uno de los prisioneros de la Patrulla Galáctica, y lo puedes ver en la imagen que te dejamos a continuación.

Así luce Hit del Universo 7.

¿Cómo sabemos que es el Hit del Universo 7? A pesar de no decirlo con palabras, tanto Toriyama como Toyotaro suelen dejarnos esta clase de guiños como una inocente diversión, y estamos seguros de que así fue en este caso, pues si analizamos mejor la imagen, notamos las versiones del Universo 7 no sólo de Hit, sino de otros guerreros como Botamo y Magetta.

Esto permanece, al menos de momento, como sólo una referencia, es decir, aún no lo podemos confirmar al 100%. El arco de Moro finalizó hace tiempo, pero el manga de Dragon Ball Super continúa su curso y cada vez revela más y más sorpresas, así que no debería sorprendernos si más temprano que tarde se revela oficialmente la identidad de quien aseguramos es el Hit del Universo 7.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?