Dragon Ball Xenoverse 2: así puedes conseguir y desbloquear la transformación de Gohan Bestia

Dragon Ball Xenoverse 2: así puedes conseguir y desbloquear la transformación de Gohan Bestia

Dragon Ball Xenoverse 2 se ha actualizado y trae consigo un free update con el que podremos conseguir esta sensacional transformación. Aquí te decimos cómo desbloquearla.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como una forma de preparar el terreno para lo que será el lanzamiento del nuevo DLC Superhero, Dragon Ball Xenoverse 2 trae una nueva actualización y, con ella, un free update (que ocupa unos 5 gigas) con la nueva transformación de Gohan Bestia. En esta nota, te decimos cómo desbloquearla.

Lo primero que deberemos hacer es tener la relación de amistad al máximo con Piccolo y con el tándem de Gohan. Para conseguirlo, como sabrás, tendrás que seleccionarlos como maestros y usarlos como compañeros de CPU cuando juegues en misiones secundarias y similares. 

Para tomar la nueva transfornación deberás enfrentar a Cell Max.

Además, si tienes la Tokipedia desbloqueada en la zona del Nido del Tiempo, la manera más rápida de subir la relación de amistad es seleccionando la última misión de héroe y luchar con dichos personajes de compañeros. Es esta misión:

Una vez hecho esto, podrás ir a hablar con Piccolo, que tendrá una nueva opción de respuesta donde le pedirás que quieres entrenar más allá de lo que has hecho hasta el momento.

Enfréntate a Cell Max

Tras hablar dos veces con Piccolo y decirle que quieres ir a pelear, te llevará a una misión extra en la que deberás luchar contra Cell Max,  junto a él y contra Gohan. Cuando le bajes la vida lo suficiente, y nuestros compañeros caigan, te transformarás en Gohan Bestia y simplemente tendremos que acabar con el engendro del doctor Hedo para conseguir la transformación deseada.

Cell Max es la clave de esta transformación.

Gohan Bestia

Cuando consigas la transformación tendrás varios cambios para el personaje. El principal es que sube de forma poderosa el daño que realizas con todos los ataques. Para que tengas una idea, el ataque Divino de Goku Ultrainstinto con el personaje transformado en Super Saiyan GOD hace casi 18.000 puntos de daño, mientras que transformado en Beast se queda a poco de los 23.000 puntos de daño. Eso sí, a cambio, te dañarán con más facilidad, así que tenlo en cuenta. Por último, cuenta con un combo propio que realiza un ataque similar al que vimos en la película, con esa patada final en la barriga de Cell Max.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?