Epic Games: estos son los 7 juegos gratis que puedes descargara esta semana

Epic Games: estos son los 7 juegos gratis que puedes descargara esta semana

Actualiza tu biblioteca gaming con estos juegos gratis que Epic Games tiene esta semana. ¡Ojo!, alguno de ellos está disponible por tiempo limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es martes y, como Epic Games nos tiene acostumbrado, ofrece una selección gratuita de juegos, ofertas y juegos free to play que no querrás perderte.

En esta oportunidad, son 7 los juegos gratuitos disponibles actualmente en la Epic Games Store. Pero asegúrate de descargarlos antes de que termine el plazo, ya que algunos están disponibles solo por tiempo limitado.

Descarga 7 juegos gratis de la Epic Games Store

Si eres un apasionado de los videojuegos y quieres disfrutar de algunos títulos nuevos sin gastar mucho dinero, no dudes en revisar las ofertas disponibles en la Epic Games Store. Por eso, aprovecha estas oportunidades antes de que sea tarde.

Hitman 3

Hitman 3.

Hitman 3 es un videojuego de sigilo que lo puedes llevar gratis en Epic Games Store. El juego trata de un asesino profesional que tiene que eliminar una serie de objetivos en diferentes lugares del mundo. Para ello el jugador cuenta con total libertad de acción para planear y eliminar a los objetivos principales sin que los guardias, civiles o incluso policías se den cuenta.

SpellForce 3: Versus Edition

SpellForce 3: Versus Edition.

De versión gratuita en Epic Games Store, en SpellForce 3: Versus Edition podrás combinar elementos de juego de rol y estrategia en tiempo real como los juegos anteriores de la serie . Los jugadores controlan a un mago llamado Tahar y un grupo de personajes secundarios con diferentes historias y habilidades. Al igual que muchos juegos de rol, los personajes pueden equipar varios elementos, como armaduras, armas y joyas, que influyen en las habilidades y rasgos del personaje.

Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure

Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure.

El juego está basado en las primeras aventuras gráficas que se comercializaron para ordenadores personales. La pantalla se divide en una parte superior con una vista en tercera persona del personaje activo que realiza las acciones, mientras que en la parte inferior de la pantalla aparece una lista de verbos junto con el inventario de objetos que posee el personaje. Gratis en Epic Games.

3 out of 10: Season One 

3 out of 10: Season One.

Es un juego de aventura de los desarrolladores en el "peor estudio de videojuegos del mundo", Shovelworks Studios. Mientras soportas travesuras absurdas y actuales, tendrás que esquivar todas los obstáculos que el juego te pone. Gratis en Epic Games

Chess Ultra 

Chess Ultra.

El título de Ripstone no engaña a nadie . Aquí nos toparemos con una experiencia inmersiva para jugar al ajedrez en 4K y con compatibilidad para la realidad virtual de Oculus Rift y HTC Vive. Por si fuera poco, la inteligencia artificial que posee la obra ha sido puesta a prueba contra grandes maestros de una disciplina en la que anticiparse a la estrategia del contrario lo es todo.

Por si fuera poco, Chess Ultra cuenta con modo multijugador local y online con sistemas de clasificación. Si te crees el mejor jugador posible, hay un reto que consiste en ganar algunas de las partidas más famosas de todos los tiempos. Además, el título posee integración absoluta con Twitch para poder echarte unas partidas con tu comunidad de espectadores.

World of Warships — Starter Pack: Ishizuch

World of Warships — Starter Pack: Ishizuchi.

Si quieres lanzarte a las populares batallas navales de World of Warships, aquí tienes una oportunidad perfecta. Epic Games regala un pack de contenido inicial valorado en más de 19 euros e incluye lo siguiente:

  • Ishizuchi, acorazado japonés de nivel IV
  • Espacio en el puerto
  • 11 camuflajes Epic
  • 11 bonificaciones económicas desechables comunes de cuatro tipos
  • 5 contenedores de recompensas

Recuerda que debes tener el juego de Wargaming instalado para poder disfrutar de todos estos incentivos. Por supuesto, es completamente gratis.

Los Sims 4 

Los Sims 4 .

Los Sims 4 carece de una historia en concreto, la trama no es lineal y no tiene un objetivo final. El jugador controla hasta ocho personajes creados o elegidos personalmente, dirigiéndolos a realizar diversas actividades, como satisfacer sus propias necesidades, ganar dinero y crear relaciones con otros personajes. Descárgalo y juégalo gratis en Epic Games.



 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?