Xbox Game Pass se renueva y confirma 2 juegazos totalmente gratis para el 1 de junio

Xbox Game Pass se renueva y confirma 2 juegazos totalmente gratis para el 1 de junio

En esta oportunidad se suman dos títulos que llegan al servicio como estrenos.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Microsoft y Xbox está atravesando una situación difícil respecto a sus segmento de videojuegos, consolas y el cierre de algunos estudios en las últimas semanas. Sin embargo, ya tenemos información sobre algunos títulos que se añadirán a Xbox Game Pass en el mes de junio. Hasta ahora, se han confirmado dos lanzamientos totalmente gratis para el primer día del mes: un intrigante juego de horror y un encantador simulador que promete muchas horas de entretenimiento.

¿Cuáles son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass el 1 de junio?

El primer título de junio confirmado para Xbox Game Pass es ideal para los amantes del horror y los juegos narrativos. Se trata de Still Wakes the Deep, lo nuevo de The Chinese Room y Secret Mode que debutará el próximo 18 de junio.

Microsoft y Xbox está atravesando una situación difícil respecto a sus segmento de videojuegos.

Este juego te sitúa en la piel de un trabajador de una plataforma petrolera, donde te encontrarás en una situación de peligro tras la pérdida de todas las comunicaciones y sin posibilidad de escape. Deberás buscar a la tripulación desaparecida mientras enfrentas un horror desconocido presente en la plataforma.

El otro título confirmado para el servicio de Microsoft y Xbox es Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends, un simulador desarrollado por Catch & Release y Humble Games que se lanzará el 4 de junio. Este juego te permitirá cumplir tu sueño de convertirte en un chef de sushi, mientras haces amigos y gestionas tu propio restaurante.

El primer título de junio confirmado para Xbox Game Pass es ideal para los amantes del horror.

En Rolling Hills, serás el encargado de administrar un restaurante de comida japonesa con la ayuda de un robot singular que te asistirá en diversas tareas. Tendrás que inventar recetas, adquirir ingredientes, impresionar a tus clientes con platos deliciosos y realizar otras actividades para asegurar el éxito de tu negocio.

Como mencionamos, ambos juegos estarán disponibles y totalmente gratis desde su lanzamiento en Xbox Game Pass. Hasta el momento, no se han anunciado más títulos para el mes de junio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?