PlayStation Plus permite que descargues gratis GTA San Andreas si cumples esta condición

PlayStation Plus permite que descargues gratis GTA San Andreas si cumples esta condición

Se trata de uno de los mejores GTA de la historia según la mayoría de sus fans.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Hace muy pocos días, Sony y PlayStation anunciaron el esperado regreso de Days of Play, una celebración especial destinada a sorprender a los usuarios de PS5 y PS4 con diversas novedades. Entre las sorpresas que se avecinan, se incluyen juegos adicionales para los niveles Extra y Premium (Deluxe) de PlayStation Plus.

En su blog oficial, Sony ha revelado cuatro nuevos y emocionantes títulos que se añadirán al servicio. Entre estos, se destaca uno de los juegos indie más aclamados de los últimos meses, así como una de las entregas más queridas de la famosa saga GTA de Rockstar Games. Para descargarlo totalmente gratis, solo debes estar suscripto a PlayStation Plus.

Además, el catálogo se ampliará con títulos como LEGO Marvel Super Heroes 2 y Cricket 24.

Podrás Jugar totalmente gratis a GTA San Andreas a través de PlayStation Plus

Los suscriptores de PlayStation Plus en los niveles Extra y Premium (Deluxe) no tendrán que esperar mucho para disfrutar de nuevas incorporaciones a su servicio. A finales de mayo, se agregarán juegos como Dredge, uno de los indies más destacados de 2023.

Además, el catálogo se ampliará con títulos como LEGO Marvel Super Heroes 2 y Cricket 24. La mayor novedad será GTA: San Andreas – The Definitive Edition, que estará disponible sin costo adicional a partir del 7 de junio.

Podrás Jugar totalmente gratis a GTA San Andreas a través de PlayStation Plus.

Estos nuevos juegos se incorporarán al servicio como parte de las celebraciones de Days of Play, por lo que se espera que PlayStation anuncie más títulos que se añadirán a PlayStation Plus a lo largo de junio. Te mantendremos informado con los detalles en cuanto estén disponibles.

Days of Play se llevará a cabo del 29 de mayo hasta mediados de junio, durante el cual habrá ofertas y otras sorpresas. A continuación, te dejo la lista completa de títulos para PlayStation Plus con sus respectivas fechas:

  • Dredge | PS5 y PS4 (disponible a partir del 29 de mayo).
  • LEGO Marvel Super Heroes 2 | PS4 (disponible a partir del 31 de mayo).
  • Cricket 24 | PS5 y PS4 (disponible a partir del 5 de junio).
  • GTA: San Andreas – The Definitive Edition | PS5 y PS4 (disponible a partir del 7 de junio).
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?