Cosplay vs. IA: quién tiene la mejor versión de Bulma de Dragon Ball Z

Cosplay vs. IA: quién tiene la mejor versión de Bulma de Dragon Ball Z

Recientemente, una batalla se ha librado por este personaje dejando a los fanáticos sorprendidos con los resultados.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

"Dragon Ball Z" se ha convertido en un clásico de la televisión mundial, una serie animada que ha dejado una marca imborrable en la cultura popular. Entre los personajes más destacados de la serie se encuentra Bulma, una figura icónica reconocida tanto por sus hazañas como por su distintiva estética, que ha sido replicada a la perfección por cosplayers y los aficionados a la inteligencia artificial.

Especialmente cuando hablamos de Bulma, se nos viene a la mente su hermoso cabello color turquesa que sería también heredado por su hijo Trunks. Recientemente, una batalla se ha librado por este personaje entre cosplay y la inteligencia artificial, que ha generado imágenes que nos muestran cómo se vería este clásico personaje de "Dragon Ball Z" en la vida real, dejando a los fanáticos sorprendidos y satisfechos con los resultados.

Bulma, una figura icónica de Dragon Ball Z.

En su cuenta de Facebook, @andrasta compartió su versión del atuendo clásico de Bulma que usó en los primeros capítulos de "Dragon Ball". En el cosplay se incluye la camiseta de Bulma con su nombre escrito en el frente, un cinturón con una pistolera brillante, su único guante rojo, una falda rosa, una pequeña bufanda para el cuello y una cola de caballo trenzada. El atuendo es exacto a las representaciones del personaje en la serie clásica de "Dragon Ball". En otra imagen compartida, vemos a la cosplayer utilizando una linda camiseta con Shen Long.

En su cuenta de Facebook, @andrasta compartió su versión del atuendo clásico de Bulma que usó en los primeros capítulos de "Dragon Ball".
Aqui vemos a la cosplayer utilizando una linda camiseta con Shen Long.

Por otro lado, la inteligencia artificial nos deja impactados con una impresionante ilustración, del estilo vida real, de Bulma. Es la misma Bulma que aparece en nuestra foto de portada. El vestido rosa, el cinturón de cuero color marrón, su pañoleta en el cuello, el nombre en la parte de arriba del vestido y, de manera infaltable, el icónico cabello azul están presentes en esta versión de la mejor amiga de Goku. A esta Bulma la encontramos en la cuenta de Instagram de los genios de My Smart Art.

La inteligencia artificial nos deja impactados con una impresionante ilustración, del estilo vida real, de Bulma.
A esta Bulma la encontramos en la cuenta de Instagram de los genios de My Smart Art.

Ahora, la decisión de quién gana esta batalla queda en manos de los fanáticos: ¿será la cosplayer Andrasta con su detallado y colorido atuendo, o la magia de la IA con su realista ilustración de Bulma? La rivalidad entre la creatividad humana y la tecnología continúa, y los seguidores de "Dragon Ball Z" están más emocionados que nunca por ver quién se alza con la victoria.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?