Se filtran los próximos 6 luchadores DLC de Mortal Kombat 1; hay 3 invitados sorpresa

Se filtran los próximos 6 luchadores DLC de Mortal Kombat 1; hay 3 invitados sorpresa

El videojuego de NetherRealm Studios recibirá nuevo contenido y muchas más novedades.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Aunque Mortal Kombat 1 ha generado controversia desde su lanzamiento, sigue siendo uno de los juegos de lucha más aclamados del momento. Para seguir captando la atención de los jugadores durante los próximos meses, el juego se alista para recibir nuevo contenido adicional. Aún no se conocen los detalles exactos de los planes de NetherRealm Studios, pero una reciente filtración ha revelado algunas de las sorpresas que podrían estar en camino para su DLC.

Desde su estreno en septiembre de 2023, Mortal Kombat 1 ha avanzado con su estrategia de DLC. El primer paquete de expansión, conocido como Kombat Pack 1, incluye a 6 personajes principales: Omni-Man, Quan Chi, Peacemaker, Ermac, Homelander y Takahashi Takeda. Además, agrega 5 Kameo Fighters: Tremor, Khameleon, Janet Cage, Mavado y Ferra. Con estas adiciones, NetherRealm Studios busca mantener la emoción y el interés de la comunidad de jugadores, ofreciendo nuevas experiencias y desafíos en el universo de Mortal Kombat.

Desde su estreno en septiembre de 2023, Mortal Kombat 1 ha avanzado con su estrategia de DLC.

Este verano culminará con la incorporación de Takahashi Takeda y Ferra al elenco el 23 de julio. Aunque no se sabe qué seguirá después, Ed Boon, cocreador de la franquicia, confirmó en una entrevista que el equipo está trabajando en nuevos personajes y cameos.

Mientras esperamos respuestas a nuestras preguntas, una reciente filtración ha revelado a los próximos seis luchadores DLC que se sumarán a la lista de personajes.

Este verano culminará con la incorporación de Takahashi Takeda y Ferra al elenco el 23 de julio.

Ghostface, Terminator T-1000, Noob Saibot llegarán como DLC a Mortal Kombat 1

El dataminer conocido como Interloko, famoso por revelar la incorporación de Ghostface, ha vuelto con nueva información sobre el futuro de Mortal Kombat 1. Tras explorar los archivos internos del juego, ha encontrado pistas que parecen desvelar la identidad de los próximos luchadores que se añadirán al elenco.

En cuanto a los personajes originales de la saga, se rumorea que los androides Cyrax y Sektor se unirán al roster junto a Noob Saibot, quien en la línea de tiempo original es la reencarnación malvada del primer Sub-Zero. Dado que la nueva entrega es un reinicio, aún no se conoce la historia de origen de estos personajes en esta nueva versión del juego.

Ghostface, Terminator T-1000, Noob Saibot llegarán como DLC a Mortal Kombat 1.

Como es costumbre, NetherRealm Studios planea incorporar más personajes invitados a su juego. El primero en llegar es Ghostface, quien fue descubierto en los archivos del juego hace unas semanas. El segundo invitado es Conan el Bárbaro, el icónico personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película clásica de 1982. El tercer y último invitado es el T-1000, el temible antagonista de Terminator 2.

Curiosamente, Andrew Morgado, el actor que dio voz a Reptile, accidentalmente reveló que Robert Patrick volverá a interpretar su papel de T-1000 en Mortal Kombat 1.

NetherRealm Studios planea incorporar más personajes invitados a su juego.

Además, Interloko mencionó que los desarrolladores planean agregar 2 nuevos escenarios y 5 locutores inéditos: Noob Saibot, Ghostface, T-1000, Conan y Havik. Actualmente, no hay detalles sobre los Kameo Fighters que se unirán al juego. Sin embargo, la modelo Jiwon Christine Ra comentó en su cuenta de Instagram que prestó su rostro para Harumi, la esposa de Scorpion.

De acuerdo con la filtración, los 6 personajes DLC que integrarán el Kombat Pack 2 serían:

  • Cyrax.
  • Sektor.
  • Noob Saibot.
  • Conan el Bárbaro.
  • Ghostface.
  • T-1000.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?