Thalía se pasó de la raya con los filtros y quedó expuesta en las redes
Los usuarios no la perdonaron. La cantante borró su propio ombligo.
No cabe dudas de que Thalía es una de las artistas latinoamericanas más consagradas del mundo. Esta vez, la cantante está en boca de todos los internautas, ya que ha hecho una publicación que ha dejado a todos con la boca abierta. Es que la cantante es muy activa en sus redes sociales y esta vez, se pasó de la raya.
La controversia comenzó el pasado lunes 9 de octubre, cuando la intérprete recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus 21 millones de seguidores una pequeña sesión fotográfica que tomó en su reciente visita al mar. En dichas imágenes aparece en el balcón de un hotel luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro con pedrería plateada y una toalla en su cabella.
Como era de esperarse, bastaron unos minutos para que la sección de comentarios de la publicación se llenara con halagos para Thalía por conservar una espectacular figura a sus 52 años de edad. No obstante, muchos otros señalaron a la artista por supuestamente abusar de filtros en sus fotografías y desvanecer tanto su abdomen que dejó casi invisible su ombligo.
Estas son las fotos que publicó Thalía
“Thalía no tiene ombligo. No se lo veo”. “Dios mío, tanto filtro que le desapareció el ombligo”. “Thalía acepte sus años y deje el filtro usted es hermosa aún con sus arrugas”. “¿Y el ombligo? desapareció”. “Tiene tanto brillo del photoshop que casi me deja ciega”. “Tanta envidia a Thalía, son mujeres y le tiran mala onda a otra , les gustaría estar como ella?”, fueron algunas reacciones.
Y es que no se alcanza a distinguir con claridad el ombligo de la protagonista de Marimar en una fotografía de cuerpo completo y en la otra queda escondido porque posa sentada. Lo cierto es que los seguidores no le dejaron pasar este momento y Thalía ha quedado, una vez más, expuesta ante los ojos de todo Instagram.