Esta IA recreó una versión hiperrealista de Yzma de "Las locuras del emperador"
IA

Esta IA recreó una versión hiperrealista de Yzma de "Las locuras del emperador"

La mítica villana de Disney fue retratada por la inteligencia artificial para conocer su aspecto en un live-action. Mira el resultado a continuación.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

La recreación de Yzma, la villana maestra de las pócimas y mentes retorcidas de Disney, a través de la inteligencia artificial de Midjourney, nos brinda una visión fascinante de cómo luciría esta malévola pero cómica personificación en la vida real.

Yzma es conocida por sus malvados planes que nunca salen bien y su particular voz en "Las locuras del emperador". La villana con su característica vestimenta extravagante, cuellos de plumas y sombreros imponentes, se destaca en el mundo de las villanas. Aunque intenta desesperadamente ser hermosa y seductora, su aspecto repugnante agrega un toque más a su peculiar encanto cómico.

Otro de los aspectos destacados del personaje es su vínculo con Kronk, su ayudante, que añade aún más humor a su historia, con planes malvados que a menudo se ven socavados por distracciones y deslices cómicos.

Así se ve Yzma recreada con inteligencia artificial:

Yzma retratada con IA (Foto: Producción MDTECH)
Yzma retratada con IA (Foto: Producción MDTECH)

La recreación con inteligencia artificial, la imagen revela una Yzma fiel a su estilo animado, con sus extravagantes atuendos y esa mirada maliciosa que caracteriza a la villana. La IA captura de manera impresionante la esencia única de este personaje, ofreciéndonos una visión realista pero fiel de la malvada y divertida Yzma en la vida real.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?