WhastApp Web añade una función trascendental con su última actualización que te hará olvidar del teléfono para siempre

WhastApp Web añade una función trascendental con su última actualización que te hará olvidar del teléfono para siempre

WhatsApp se actualiza y lleva una función muy importante a su versión web.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

WhatsApp continúa implementando mejoras con el objetivo de responder a demandas de sus usuarios. Es normal caer en la comparación de la versión móvil a la versión de computadora, es decir WhatsApp Web, por lo que millones de personas todavía prefieren usar la aplicación de Meta en su móvil.

Aunque, para achicar esta brecha, el equipo de Zuckerberg ha decidido lanzar una actualización en donde una de las funciones más importantes de WhatsApp pasará a estar disponible también en WhatsApp Web.

Esta función de WhatsApp estará ahora en WhatsApp Web

La función en cuestión que ha traído felicidad en los usuarios de la plataforma web es la ‘Visualización única’, la opción de enviar fotos y videos que solo puedan verse una sola vez, algo que era exclusivo para teléfonos y que ahora estará disponible también para ordenadores.

Ahora, WhatsApp nos permite enviar fotos y vídeos efímeros desde WhatsApp Web, del mismo modo en el que se hace desde el teléfono. Si quieres enviar fotos o vídeos de esta forma, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón (1) para que se envíe como foto de una visualización.

WhatsApp Web. Foto: MDTech

Este botón aparece en la pantalla intermedia antes de enviar una foto o vídeo a un chat, en el editor de imágenes y cerca del recuadro para escribir el comentario sobre la foto, por lo que será de fácil acceso.

Para disfrutar de esta nueva función en WhatsApp Web, solo tendrás que contar con la última actualización de la plataforma de Meta en tu ordenador o laptop. Lo único negativo que todavía no resuelve el equipo de WhatsApp es la visualización de imágenes o videos efímeros que nos llegan a nuestro chat, algo que todavía debemos ver con nuestro teléfono.

WhatsApp Web trae una nueva actualización. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?