Esta es la sorprendente función que muy pronto llegará a los chats grupales de Whatsapp

Esta es la sorprendente función que muy pronto llegará a los chats grupales de Whatsapp

La empresa de mensajería instantánea muy pronto mostrará el nombre de cada usuario en lugar de su número de teléfono dentro de los chats grupales.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Whatsapp está desarrollando y probando una interesante función nueva que hará más fácil reconocer con quién estamos hablando dentro de los chats grupales, sin necesidad de tener que agregar a esa persona como un nuevo contacto en nuestro smartphone.

Sin dudas Whatsapp no deja de trabajar para brindar la mejor experiencia a sus usuarios, y esta nueva herramienta que se dio a conocer confirma que la aplicación de mensajería quiere que su servicio continúe en el podio de los más elegidos del mercado mundial.

Según los informes, la plataforma de mensajería propiedad de Meta, está trabajando en una nueva función que facilitará el reconocimiento de los mensajes recibidos de contactos desconocidos en los chats grupales de WhatsApp

Según un informe de WaBetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea ha lanzado la última versión beta de WhatsApp para la actualización de Android 2.23.5.12 desde Play Store. 

Esta actualización mejora la función que WhatsApp introdujo en diciembre de 2022 que intercambiaba números con nombres push en la burbuja de mensajes de los chats grupales.

Según una captura de pantalla compartida en el informe, cada vez que un usuario reciba un mensaje de un contacto desconocido en un chat grupal, verá un nombre de inserción en lugar del número de teléfono móvil en la lista de chat.

Whatsapp muy pronto te permitirá ver los nombres de los participantes de un grupo en vez de sus números telefónicos.

“Este cambio definitivamente facilita que el destinatario entienda quién es el contacto desconocido sin tener que guardar el número como un nuevo contacto y es especialmente útil en chats de grupos grandes donde puede ser difícil identificar a miembros desconocidos del grupo”, dice el informe de Whatsapp

El nombre de inserción puede aparecer en lugar del número de teléfono incluso en diferentes secciones de la aplicación, por ejemplo, en la lista de participantes del grupo.

La misma función también se lanzó para algunos probadores beta de iOS, quienes la pueden ver activa después de instalar la actualización beta de WhatsApp para iOS 23.5.0.73.

El informe de WABetaInfo indica que la nueva función está actualmente disponible para algunos probadores beta que instalen las últimas actualizaciones de WhatsApp beta para Android desde Play Store, y se espera que se lance a más personas en los próximos días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?