Taylor Swift es viral en redes sociales por este motivo

Taylor Swift es viral en redes sociales por este motivo

A días de dar inicio a su tour por Estados Unidos, la cantante americana se volvió tendencia en Twitter e Instagram por la espectacular puesta en escena y las especulaciones de su paso por Latinoamérica.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Taylor Swift actualmente recolecta más de 250 millones de seguidores en su Instagram, siendo una de las cantantes con más seguidores en la industria musical. Con su paso por la música country, el pop y las baladas, el viernes 17 de marzo la cantante dio comienzo a la gira mundial más importante de su carrera, ‘The Eras Tour’ y se volvió viral en redes sociales. Dicho evento masivo recorre los mejores éxitos de cada uno de los 10 álbumes de la cantante estadounidense, desde su debut con “Taylor Swift” y “Fearless” hasta su último lanzamiento “Midnights”.

Los fanáticos de habla hispana de la cantante no tardaron en volver trending topic el “Eras Tour”, nombre que la cantante le atribuyó a su gira. Es que la mayoría de los latinos esperan el anuncio de la cantante sobre si recorrerá países latinoamericanos. Destacaron desde la cantidad de cambios de ropa del show, la extensa duración de 3 horas del concierto y las especulaciones de las fechas en el resto de América.

Asimismo, los fanáticos notaron que por el tour la cantante se convirtió en la artista no latina más escuchada en Spotify. Superando los 100 millones de reproducciones en canciones como Marjorie, Cardigan, entre otras.

La intérprete de éxitos como “Shake it Off” y “Love Story” estuvo alejada de los escenarios debido a la pandemia del COVID-19 y problemas legales de los derechos de sus canciones, la cual impidió que realizara “The Lover Fest” en el 2020. 

Viral en TikTok

A días del concierto de la cantante, se volvió viral en la red social TikTok un video en donde a una fanática de la cantante le proponen matrimonio en medio del concierto de Taylor Swift. Los usuarios consideraron esta propuesta uno de los gestos más románticos captados en cámara.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?