Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus fans con esta noticia

Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus fans con esta noticia

La pareja de artistas está atravesando uno de sus mejores momentos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El mundo de los famosos es un universo de situaciones que la mayor parte del tiempo está a la vista de todos. Tal ha sido el caso de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes cierran la semana con una noticia que ha causado una vorágine de reacciones. Es que la famosa pareja ha anunciado que se ha comprometido.

Así lo han mostrado en su último video, en el que juntos interpretan la canción “Beso”. Además, la catalana ha compartido un video en su cuenta oficial de Tik Tok en el que le dedica unas breves palabras a su amado y enseña su anillo. "Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo", dice la artista muy emocionada.

El clip de Tik Tok, que ya ha alcanzado más de dos millones de visualizaciones y más de 300.000 likes, no ha parado de recibir numerosos comentarios por parte de sus seguidores, alegrándose de este importante paso que van a dar en sus vidas. Sin dudas, es una noticia que muchos fans estaban esperando.

Una gran historia de amor

Hace tan solo unos días, Rosalía y Rauw Alejandro concedían su primera entrevista juntosa Ibai Llanos. Fue entonces donde la intérprete de Despechá confesó que antes de conocer a Rauw tenía "perdida la fe en la masculinidad". 

Su historia de amor salió a la luz en septiembre de 2021. De hecho, posaron por primera vez en un evento público aquel año, en Los Premios 40 Principales, celebrados en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca. Aunque llevan tres años juntos, desde principios de 2020. El primero en dar el paso fue Rauw, quien siempre había confesado su admiración por la cantante. Gracias a unos amigos en común en la industria de la música su historia de amor floreció.

Mientras llega el gran día, Rosalía y Rauw Alejandro continúan forjando su relación y qué mejor manera de hacerlo que conviviendo. La pareja adquirió una mansión en Manresa Barcelona, cuyo precio ascendía a los 2 millones de euros, tal y como publicó Vanitatis. Se trata de Mas Morera, una casona que cuenta con aproximadamente 2.600 metros cuadrados, que tiene unos amplios jardines, una espectacular piscina y zonas de cultivos. Aunque también pasan largas temporadas en Miami.

Al margen de su historia de amor, han querido también unir sus talentos en un nuevo reto profesional. Algo muy esperado por sus seguidores. De esta manera, Rosalía y Rauw han estrenado su EP de tres canciones. Se trata de “Beso”, “Promesa” y “Vampiro”, cada una de ellas centrada en un año de su relación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?