Harry Styles es tendencia en redes por estas escandalosas fotografías

Harry Styles es tendencia en redes por estas escandalosas fotografías

El cantante británico fue fotografiado en las calles de Tokyo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Harry Styles vuelve a ser noticia y es tendencia nuevamente en las redes sociales. El ex integrante de One Direction está llevando adelante su gira “Love On Tour” a varios países asiáticos y recientemente ha sido fotografiado junto a la actriz Emily Ratajkowski, una de las modelos más reconocidas de los últimos años, en una actitud de romance en las calles de Tokio, donde Styles estuvo ofreciendo algunos conciertos.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se los puede ver a ambos compartiendo un beso mientras se encuentran fuera de una van blanca y transeúntes pasan, sin esconderse del ojo público tras dos presentaciones que el intérprete de “As it was” dio en Japón. En últimos días, Emily Ratajkowski, había sido involucrada con varios personajes públicos, de forma más seria con el conductor y comediante Eric André y el también comediante y con la ex pareja de Kim Kardashian, Pete Davidson.

Este romance se da tras la ruptura de Emily con Eric André, con quien se dejó ver desde inicios de 2023, sin embargo, toma por sorpresa a fans ver a Harry tan acaramelado con la modelo. El cantante, por su parte, fue pareja de la directora y actriz Olivia Wilde, con quién trabajó en la cinta “Don’t Worry, Darling” y en varias ocasiones Wilde y Ratajkowski han sido captadas como grandes amigas.

¿Un nuevo romance se avecina?

Si bien, esta nueva pareja ha tomado por sorpresa a todos los fans, y todavía no hay confirmación por parte de las celebridades. De hecho, hace un tiempo atrás la prensa británica reveló que Styles se encontraba conociendo a alguien. "Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien", informaron los medios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?