¿Fin de una rivalidad?: Taylor Swift y Katy Perry, juntas en un show

¿Fin de una rivalidad?: Taylor Swift y Katy Perry, juntas en un show

Las artistas se fotografiaron y compartieron la imagen en sus redes sociales.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

La artista estadounidense Katy Perry sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una foto con “una vieja amiga”. La publicación causó miles de comentarios y conclusiones entre los fanáticos, quienes no tardaron en viralizar la imagen.

Se trata, nada más y nada menos que de Taylor Swift, con quien Katy Perry mantuvo una supuesta rivalidad hace casi 10 años. Sin embargo, jamás ninguna de las dos aclararon nada al respecto. Además de la fotografía juntas, lo que más llamó la atención es un corto video que publicó la intérprete de “Hot ‘n’ cold”, en el que se la ve cantando “Bad Blood”, canción que publicó Swift en el 2015 y que alude a una potencial disputa entre ellas.

Mira a Katy Perry cantar la canción de Taylor Swift

Todo comenzó en 2012, cuando Katy Perry empezó a salir con el cantante John Mayer, quien había tenido anteriormente una relación con Taylor Swift, de la que la artista salió muy afectada. El conflicto no nació precisamente por él, sino por un trabajo. Meses después, la intérprete de “Anti-Hero” inició una gira para presentar su disco Red, del que formaban parte varios bailarines que antes también habían trabajado con Perry. El tiempo transcurrió y antes de que Swift terminara sus shows, los artistas le dijeron que empezarían un nuevo tour con la intérprete de “Roar”, por lo que los despidieron inmediatamente.

Ya en 2013, Perry lanzó su éxito “Roar”, que recibió algunas críticas por un supuesto plagio de una canción de Sara Bareilles, “Brave”. Una semana después del estreno del sencillo de Katy, Taylor Swift invitó durante un concierto de su gira a Sara para cantar juntas “Brave”. Pasaron los años, y ellas lanzaban dardos al aire sin especificar públicamente que los mensajes o acciones iban hacia la otra superestrella, aunque los fanáticos se encargaban de unir las piezas y poner en el foco mediático los significados ocultos de cada mensaje que ellas publicaban en redes sociales o daban en sus conciertos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?