Karol G compartió un emotivo posteo en sus redes y sus fans enloquecieron

Karol G compartió un emotivo posteo en sus redes y sus fans enloquecieron

La artista ha celebrado un aniversario muy importante en su carrera.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

A principios de 2023, Karol G anunció lo que sería su próximo paso dentro de la música y, por ende, su próximo lanzamiento: “Mañana será bonito”. Un disco que hizo con todo el amor y el tiempo del mundo y que le había ayudado a reencontrase con ella misma, además de parar curar su corazón. Las repercusiones en las redes sociales fueron diversas.

El pasado 24 de febrero de 2023, la colombiana daba un golpe sobre la mesa y lanzaba su disco más especial para cantar a su ex y al desamor. Hoy, a un año de su lanzamiento, la colombiana está feliz, ilusionada y rodeada de éxito, algo que no ha dudado en celebrar con todos sus fans, quienes han hecho esto posible.

Karol G está de aniversario

"Feliz cumple Mañana será bonito. Me has dado una familia alrededor del mundo que amo con locura y de paso las memorias y las experiencias más increíbles que jamás pensé vivir", empezaba escribiendo. Y es que, un año ha sido suficiente para que Karol G recoja todos los frutos que este disco le ha dado: muchos premios a sus espaldas, pero, sobre todo, el cariño de todos sus seguidores.

"Estoy nostálgica hoy... podría devolver el tiempo y vivirlo todo de nuevo... una y otra vez", continuaba escribiendo, añadiendo una sucesión de emojis acorde de lo que para ella significa este álbum. "Terminar esta era va a doler un montón", escribía finalmente. Mañana será bonito, le ha traído un año lleno de triunfos a Karol G. Y es que han sido numerosas ocasiones las que la colombiana se ha subido al escenario y ha estado entre la euforia y las lágrimas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?