Adiós Netflix: te presentamos 2 nuevas alternativas a Netflix con canales gratuitos y legales

Adiós Netflix: te presentamos 2 nuevas alternativas a Netflix con canales gratuitos y legales

Entre las plataformas de streaming encontrarás a DistroTV y a Rakuten TV como una seria opción para reemplazar definitivamente a Netflix.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Recientemente, Netflix ha anunciado el fin de las cuentas compartidas, lo que ha generado una gran cantidad de rechazo entre sus usuarios. Como resultado, muchos de ellos han empezado a buscar alternativas en otras plataformas de streaming.

Entre estas opciones se destaca a Rakuten TV, una plataforma de streaming de películas y series. Sin embargo, existen otra plataforma de streaming que también permiten ver canales de forma gratuita y legal, y que pueden ser una opción interesante para los usuarios que buscan una alternativa a Netflix. Si estás buscando una plataforma de streaming gratuita y legal, hay varias opciones disponibles. Una de ellas es DistroTV, que ofrece una amplia variedad de películas y programas de televisión de forma gratuita, con anuncios publicitarios intercalados.

Rakuten TV es una de las mejores opciones para reemplazar a Netflix.

Rakuten TV

Rakuten TV se caracteriza por:

  1. Alquiler y compra de películas y series: Rakuten TV te permite alquilar o comprar películas y series sin necesidad de suscribirte a un servicio de streaming mensual.
  2. Disponible en múltiples dispositivos: puedes acceder a Rakuten TV desde una variedad de dispositivos, como televisores inteligentes, consolas de videojuegos, smartphones, tablets y computadoras.
  3. Contenido en alta definición: Rakuten TV ofrece contenido en alta definición con soporte para resoluciones de hasta 4K.
  4. Amplia selección de películas y series: la plataforma cuenta con una amplia selección de películas y series de diferentes géneros, incluyendo tanto títulos populares como clásicos del cine y series de televisión.
  5. Opción de descarga: puedes descargar películas y series en tu dispositivo para verlas sin conexión a internet.
  6. Sin publicidad: Rakuten TV no tiene publicidad, lo que significa que puedes disfrutar de tu contenido sin interrupciones comerciales.
  7. Interfaz intuitiva y fácil de usar: la plataforma de streaming cuenta con una interfaz fácil de usar que te permite buscar y seleccionar contenido de forma rápida y sencilla.
Rakuten TV y DistroTV son dos alternativas a Netflix.

DistroTV

Algunas de las mejores características de la plataforma de streaming DistroTV son:

  1. Gratuito: DistroTV es completamente gratuito para sus usuarios, lo que significa que no necesitas pagar ninguna suscripción para acceder a su contenido.
  2. Amplia selección de canales: la plataforma cuenta con una amplia selección de canales, que incluyen tanto canales populares como también canales más nicho y especializados.
  3. Disponible en múltiples dispositivos: puedes acceder a DistroTV desde una variedad de dispositivos, como smartphones, tablets, computadoras y dispositivos de streaming.
  4. Sin publicidad: DistroTV no tiene publicidad, lo que significa que puedes ver tu contenido sin interrupciones comerciales.
  5. Calidad de video: la plataforma ofrece una alta calidad de video en su contenido, con soporte para resoluciones de hasta 1080p.
  6. Variedad de géneros: DistroTV ofrece contenido en una amplia variedad de géneros, desde noticias y deportes hasta películas y series de televisión.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?