Esta es la forma de usar ChatGPT-4 sin la necesidad de pagar ChatGPT Plus

Esta es la forma de usar ChatGPT-4 sin la necesidad de pagar ChatGPT Plus

Esta nueva versión de ChatGPT ya puede ser utilizada, aunque solo para los suscriptores de ChatGPT Plus. Entérate entonces cómo poder utilizarla sin necesidad de pagar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

OpenAI ha anunciado la nueva versión de su modelo de lenguaje natural avanzado, ChatGPT4, que es responsable de impulsar al chatbot más famoso, ChatGPT. Esta nueva versión tiene muchas mejoras y ahora está disponible para el público en general. A partir de hoy, cualquier persona puede comenzar a utilizar ChatGPT4 para comprobar por sí misma su capacidad para interpretar consultas y generar texto y sin la necesidad de pagar a ChatGPT Plus. Te explicamos a continuación cómo comenzar a utilizar ChatGPT4 desde hoy mismo.

Así puedes usar ChatGPT4 sin necesidad de pagar ChatGPT Plus

Para comenzar a utilizar ChatGPT4, la forma más sencilla es a través del chatbot oficial de OpenAI, ChatGPT, que ya ha sido actualizado con el nuevo modelo de lenguaje y sus mejoras están disponibles desde hoy. Sin embargo, solo los suscriptores de ChatGPT Plus tendrán acceso a la versión entrenada con ChatGPT4, mientras que los usuarios del plan gratuito seguirán usando un chatbot basado en GPT-3.5. El precio de la versión de pago es de 20 dólares al mes.

Existe una forma de utilizar ChatGPT4 sin necesidad de pagar ChatGPT Plus.

No obstante, existe una forma de utilizar ChatGPT4 sin necesidad de pagar. Esta operación la puedes realizar tan solo utilizando la propia versión de chat de Bing (de Microsoft), ya que hace muy pocos días, se ha confirmado que la versión de Bing utiliza como modelo de búsqueda a ChatGPT4, el nuevo modelo de lenguaje anunciado por OpenAI.

Microsoft ha confirmado que la nueva versión de su buscador Bing está basada en ChatGPT4, lo que significa que aquellos que hayan utilizado la versión preliminar del nuevo Bing en las últimas seis semanas ya han experimentado la potencia del último modelo de OpenAI de forma gratuita.

Características y mejoras de ChatGPT4

ChatGPT4 tiene varias mejoras respecto a ChatGPT3. Por ejemplo, es más preciso, rápido y humano. Puede resolver problemas complejos, como pasar un examen de abogacía, calcular impuestos o describir imágenes. También puede aceptar diferentes formatos de entrada, como texto, imágenes o archivos.

Bing es la clave para utilizar ChatGPT4.

Además, ChatGPT4 puede hacer muchas cosas increíbles con el texto y las imágenes. Por ejemplo, puede jugar al juego de la serpiente, convertir un boceto a mano en una página web funcional, iniciar una demanda con un solo clic, crear una animación hermosa en SwiftUI, analizar un contrato de Ethereum, descubrir nuevos fármacos, hacer de casamentero en una aplicación de citas o combinar el juego de la serpiente con el ping pong.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?