Netflix Top 10: las series más vistas en el mundo

Netflix Top 10: las series más vistas en el mundo

La plataforma de streaming pelea por consolidar su lugar y que el número de visualizaciones de sus contenidos crezca. Descubre cuáles son las series más vistas al día de hoy en Netflix.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix busca retomar el liderazgo indiscutido como la plataforma de streaming más elegida entre los espectadores, a los que pretende ofrecer series y películas para disfrutar, y que muchas de ellas terminen transformándose en grandes éxitos y tendencias.

Durante marzo, uno de los títulos preferidos por los fanáticos sigue siendo el drama del inolvidable asesino en serie de Netflix, “You”. La tan esperada segunda parte de la temporada cuarta y final, fue recién lanzada y llegó al Top global de Netflix.

Desde MDTech compartimos el Top 10 de las series más vistas durante marzo en Netflix para que puedas elegir qué ver a la hora de maratonear.

Estas son las 10 series de Netflix más populares durante marzo

  • 1 - "You": temporada 4 — 75,8 millones de horas vistas

En la primera temporada, basada en las novelas de Joe Goldberg de Caroline Kepnes, Penn Badgley interpreta al encantador y obsesivo Goldberg, un ahora ex gerente de una librería independiente que hace todo lo posible para eliminar los obstáculos en su camino y para insertarse en la vida de las personas a las que quiere.

Desde entonces ha seguido a su nueva obsesión Marienne (Tati Gabrielle) a París, y la nueva temporada de “You” lo encuentra viviendo en Londres bajo una nueva identidad como profesor de literatura. “Finalmente, está en una posición que corresponde a su nivel de comprensión de los libros de los que habla todo el tiempo”, dijo la productora ejecutiva y showrunner de “You”, Sera Gamble, en una entrevista de Netflix.

 

  • 2 -"Shadow and Bone": Temporada 2 — 50,4 millones de horas vistas

La temporada 2 de la serie de fantasía de Netflix “Shadow and Bone”, basada en las novelas más vendidas de “Grishaverse” de Leigh Bardugo, llegó a la plataforma para recibir elogios tanto de críticos como de fanáticos.

De hecho, el debut de la segunda temporada de la serie del showrunner Eric Heisserer fue recibida rápidamente con fuertes puntajes de crítica y audiencia en Rotten Tomatoes, los cuales se ubican en 84%.

  • 3 - "MH370: El avión que desapareció" — 28,9 millones de horas vistas
  • 4 - "Outer Banks": Temporada 3 : 25,9 millones de horas vistas
  • 5 - "Shadow and Bone": Temporada 1 — 24 millones de horas vistas
  • 6 - "Outlast": Temporada 1 : 23,6 millones de horas vistas
  • 7 - "Sex/Life": Season 2 — 22,2 millones de horas vistas
  • 8 - "Wednesday": Temporada 1 : 14,9 millones de horas vistas
  • 9 - "Sex/Life": Season 1 — 13,1 millones de horas vistas
  • 10 - "Perfect Match": Temporada 1 : 11,5 millones de horas vistas
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?