Costco México ofrece este descuento en AirPods Pro por tiempo limitado

Costco México ofrece este descuento en AirPods Pro por tiempo limitado

Costco México ofrece los AirPods Pro de segunda generación con un ahorro por tiempo limitado.

Neyen Avila

Neyen Avila

Costco México anunció una oferta especial en los AirPods Pro de segunda generación con estuche de carga MagSafe (USB-C), disponibles ahora a $3,799.00, lo que representa un ahorro de $1,200.00 sobre el precio original de $4,999.00.

Los AirPods Pro de segunda generación destacan por su tecnología avanzada de cancelación activa de ruido, que ahora es el doble de efectiva, y su modo Ambiente, que permite escuchar los sonidos del entorno. El nuevo Audio Adaptativo ajusta automáticamente el control de ruido según el entorno, mientras que el Audio Espacial personaliza la experiencia de sonido inmersivo. Con una sola carga, los usuarios pueden disfrutar de hasta 6 horas de batería.

El chip H2 de Apple potencia los AirPods Pro, ofreciendo un rendimiento de audio superior con agudos nítidos y graves profundos. Este chip también soporta el Audio Adaptativo, que combina cancelación de ruido y modo Ambiente para priorizar los sonidos importantes en cada momento. El modo Ambiente reduce la intensidad de ruidos fuertes, como sirenas, para permitir una escucha sin interrupciones.

Estos dispositivos están en oferta por tiempo limitado.

El volumen personalizado usa aprendizaje automático para adaptar el sonido a las preferencias auditivas del usuario en diferentes entornos. Además, el audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza y la ecualización adaptativa proporcionan una experiencia de audio altamente inmersiva y personalizada.

El estuche de carga MagSafe (USB-C) ofrece varias funciones adicionales para mantener los AirPods Pro siempre cargados y listos para usar. Con una batería de larga duración, el estuche permite disfrutar de más música, películas y conversaciones entre cargas. Incluye una bocina y un ojal para facilitar su transporte.

Los airpods están en oferta en el sitio web oficial.

La oferta incluye los AirPods Pro, el estuche de carga MagSafe (USB-C), cuatro tamaños de almohadillas de silicón (XS, S, M, L), un cable de carga USB-C y la documentación correspondiente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?