Honda, Mazda y Lexus: conoce los 3 autos que parecen actuales, pero son antiguos
Estos son los vehículos deportivos que no aparentan los años que tienen.
En el mundo automotor, Honda, Mazda y Lexus destacan con modelos que, a pesar de su apariencia moderna, tienen una antigüedad que puede sorprender a muchos. Estos vehículos gracias a su atractivo diseño y características futuristas han podido conservar su estilo de actualidad a lo largo de los años.
Mazda Furai 1999
El Mazda Furai 1999 está construido sobre un chasis deportivo, su carrocería conforma un equilibrio entre un superdeportivo de carretera y un prototipo de LeMans. Con su diseño aerodinámico y características de peso ligero, como asientos envolventes y un motor rotativo único, el Furai mantiene un atractivo que no se queda atrás con el pasar de los años.

Lexus LFA 2010
El Lexus LFA 2010 es otro modelo que desafía la apariencia pese a sus años de fabricación. Equipado con un motor atmosférico V10 de 4.8 litros, tras el habitáculo, y tracción trasera, el LFA no aparenta ser un auto con más de 14 años de antigüedad. Con una velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, este deportivo de Lexus sigue siendo competitivo en términos de prestaciones.

Honda NSX
Los primeros pasos del Honda NSX se remontan a su debut en 1989. A lo largo de los años, el NSX ha mantenido su estatus, con una carrocería estilizada que revela su motor central y detalles como los faros retráctiles. Con modificaciones a lo largo de los años, como la introducción de un techo targa en 1995, el Honda NSX sigue siendo un vehículo que ha resistido la prueba del tiempo en el mundo de los autos deportivos.
