Motorola presentará el Moto G10 y ahora será de gama alta

Motorola presentará el Moto G10 y ahora será de gama alta

Parece que la firma se ha puesto las pilas y quiere volver a competir fuerte en el segmento.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Los Moto G de Motorola marcaron un antes y un después en la historia de los teléfonos móviles. Ese fue un dispositivo que funcionaba fluido, era barato y rompió todos los récords en ventas.

La empresa, que luego pasó a manos de Lenovo, cayó en su calidad y demanda con sus modelos siguientes. El Moto G3 ya era lo que supo ser su hermano menor y, a partir de ahí, esos modelos dejaron de ser mirados.

Sin embargo, parece que la firma se ha puesto las pilas y quiere volver a competir fuerte en el segmento. El nombre ya lo tiene, ya que cuando uno menciona a la familia G de Motorola, tiene gratos recuerdos.

Ya lo vimos hace unos meses, luego de la salida del nuevo Moto G 5G, que es un teléfono todo terreno, con buenas especificaciones y que trajo de nuevo la ilusión de los usuarios.

En este caso, la compañía se dio cuenta, y decidió trasladar a esa familia Moto G a la gama alta. Tal es así que el propio presidente de la empresa, Bunac, confirmó que por el aniversario de la gama, lanzarán un modelo que lo acompañará el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888 5G.

«2021 marcará la décima generación de Moto G, y no hay nada que nos llene de mayor orgullo que llevar las experiencias de la serie 800 a esta familia», dijo el mandatario.

Según los detalles que se conocieron, el móvil será muy versátil y se pondrá el foco en sus cámaras y en la conexión a los televisores, para poder sacarle provecho a las funciones que en los lentes añadirán.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?