Sin cargador en los Galaxy S21, ¿sólo en algunos países?

El 14 de enero se presentarán de manera oficial estos nuevos teléfonos de Samsung.
2891.jpg

A diferencia de Apple, que vende sus nuevos iPhone 12 sin cargador ni auriculares a cualquier ser humano del mundo, Samsung, con sus Galaxy S21, lo hará pero sólo en algunos países.

Ambas empresas han tomado esta decisión por un tema ecológico, sin embargo, la polémica dijo presente desde el primer minuto y algunos usuarios ni siquiera eligen comprarlos.

Si bien no es la primera vez que las marcas siguen los pasos de Apple, en esta ocasión parece que la decisión de la empresa taiwanesa es de no incluirlos en algunos países, como el Reino Unido o Brasil.

Ante esta posibilidad, los usuarios manejan dos posibilidades: que no se venda con estos accesorios en ninguna parte del mundo o que, al menos, le den al usuario la posibilidad de elegir cómo lo quiere comprar.

El 14 de enero se presentarán de manera oficial estos nuevos teléfonos de Samsung y podremos ver entonces si realmente no tendrán el cargador incluido en la caja o no.