WhatsApp busca reconquistar usuarios y prueba nueva función para ocultar chats

WhatsApp busca reconquistar usuarios y prueba nueva función para ocultar chats

Luego de varias semanas de polémicas y una migración masiva de parte de los usuarios de la aplicación, WhatsApp lanzará una nueva función que sin duda todos esperábamos. Por el momento está siendo probada en la versión Beta. Te decimos cómo puedes probarla tu también en tu móvil.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp parece darle un guiño positivo a la privacidad de los usuarios. Y es que desde hace tiempo cada cambio implementado por la aplicación ha llegado para hacernos sentir más incómodos o dejarnos más expuestos. 

La ultima actualización de los términos y condiciones de privacidad y seguridad fueron un detonante para que masivamente muchos usuarios decidieran ponerle fin al uso de WhastApp. Y al parecer este malestar generalizado en el mundo entero ha llevado a que WhatsApp piense en una nueva función que sí caiga en gracia a sus usuarios.

El nombre original de esta nueva opción es “Read Later” y aparece en la beta de WhatsApp para el sistema operativo Android. Por el momento la función está siendo probada en la versión 2.21.2.2 .

Con la opción ‘Leer después’, cuando uses WhatsApp podrás evitar la reaparición del chat y así ocultar tus conversaciones. Lo mejor de ‘Leer después’ es que tampoco recibiremos ninguna notificación. “Para reducir interrupciones, los chats con nuevos mensajes se quedarán aquí y no tendrás ninguna notificación”, señala WhatsApp.

Esperemos que esta versión de prueba en el modo Beta llegue en cuestión de pocos días a la aplicación estándar y que todos podamos hacer uso de ella, aliviando un poco el malestar por vernos obligados a aceptar los nuevos términos y condiciones de privacidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?