Un nuevo problema acecha a los Xiaomi Mi A3 y sus usuarios explotaron de bronca

Un nuevo problema acecha a los Xiaomi Mi A3 y sus usuarios explotaron de bronca

Al parecer la firma china no ha logrado amigarse con Android One y volvió a cometer errores con este dispositivo que fue tan vendido en el mundo. Enterate de qué se trata.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

A esta altura, es entendible el enojo de los poseedores de un Mi A3 con Android One, ya que Xiaomi ha vuelto a romper algunos dispositivos con la nueva actualización a Android 11 que fue lanzada hace tan sólo un par de semanas. La compañía sacó estos teléfonos con el software directo de Google pero no ha sido su mejor elección, ya que con este nuevo problema ya se perdió la cuenta la cantidad de dolores de cabeza que se han llevado los usuarios.

En las últimas horas, los usuarios de este smartphone han reportado un nuevo dilema: pantallazos verdes aleatorios. Anteriormente, y motivo por el cual tuvo que parar el lote de actualización, algunos usuarios llegaron a perder sus móviles ya que luego de actualizar, éste no encendió más. Luego, Xiaomi ofreció devolver el dinero a las personas afectadas.

Sin embargo volvió a suceder. Miles de personas han mostrado su enojo tanto en la página de reportes de errores de Xiaomi como en los diferentes portales y plataformas de tecnología. Tras ver la cantidad de errores que se habían sufrido, este caos no podía ser diferente y así sucedió.

Según se conoció, este problema aparece cuando estamos viendo contenido multimedia, a pantalla completa, en aplicaciones como Instagram, WhatsApp o TikTok. Y, en caso de que no seas de las redes sociales, también lo verás cuando grabes videos con la cámara del móvil. Por ahora el error no ha sido reconocido por Xiaomi, ni se ha dado ninguna comunicación al respecto, aunque se especula con que aparezca una solución pronto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?