LG actualiza su Serie K para conquistar la gama media
LG presentó su renovada Serie K, conformada por los modelos LG K41s, LG K51s y LG K61, con los cuales busca posicionarse en el mercado de gama media de los teléfonos celulares, dominado actualmente por Motorola y Samsung en la región y con firmas como Nokia y Alcatel que luchan por ingresar.
Cabe destacar que esta serie de teléfonos inteligentes de la firma coreana se destacan por ofrecer funciones solamente vistas en modelos tope de gama, como los son las cámaras cuádruples, pero presentadas en dispositivos más económicos.
Los tres equipos de la Serie K de LG tienen esta matriz de 4 cámaras traseras e de Inteligencia Artificial (AI CAM) para mejorar la experiencia de los usuarios, junto con agresivos precios.
Te podría interesar
En cuanto a sus pantallas, el LG K61 ofrece una de 6.53” con resolución Full HD+ (aspecto 19.5:9 súper nítida), la LG K51S es ligeramente más amplia (6.55” con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9), mientras que el LG K41S tiene una pantalla FullVision de 6.55” con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9.
Los tres modelos tienen una batería de larga duración que alcanza los 4.000 mAh, capacidad característica de los equipos más costosos del mercado.
Disponibilidad
El LG K51S estará disponible para la venta en la Argentina desde el 15 de marzo a partir de $29.499 mientras que los modelos restantes llegarán al mercado durante el mes de abril.




