Motorola lanzaría un móvil de gama media con cámara de 108MP este año

Motorola lanzaría un móvil de gama media con cámara de 108MP este año

La compañía ha dado pistas de estar trabajando en un móvil asequible de rango medio, pero con una poderosa cámara de 108MP.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Al parecer Motorola prepara un teléfono con el nuevo sensor Samsung Isocell HM2 de 108MP a bordo. Además, se rumorea que el dispositivo es impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 732 y hasta 6 GB de RAM, que podría traer la especificación de la cámara de gama alta a un nivel muy asequible en un futuro próximo.

El sitio Techniknews presentó una filtración presuntamente relacionada con los teléfonos de Motorola programados para el año en curso. A diferencia de otros, vinculados a nombres en código como Ibiza o Capri, este aparentemente se llama Hanoip. 

El blog, nuevamente en colaboración con Adam Conway y con Halabtech, afirma que el teléfono se lanzará con 4 a 6 GB de RAM, 64 a 128 GB de almacenamiento interno y el sensor Samsung Isocell HM2.

Esto haría la cámara principal del "Hanoip" tenga 108MP de resolución. Supuestamente se le unirá una lente ultra ancha de 16MP, un Samsung S5K4H7 de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP, que parece provenir de Omnivision. 

Sin embargo, a pesar de estas estadísticas potencialmente premium, se rumorea que este próximo dispositivo Motorola se impulsará con el procesador Snapdragon 732.

De esta manera obtendríamos un móvil de presupuesto medio con una cámara muy buena, siempre y cuando no sea 5G, que sería una característica que aumentaría su valor.

Nokia podría unirse a la tendencia con un teléfono con una configuración similar, por no mencionar el Redmi Note 10 Pro Max y el Realme 8 Pro, que también están programados para lanzarse con el HM2 y, posiblemente, solo con la opción 4G/LTE.

También se piensa que la versión tiene los números de modelo XT2135-1 y XT2135-2, la última de los cuales apareció en una certificación BIS. Por lo tanto, el "Motorola de gama media de 108MP" podría hacer su debut en el mercado en un futuro próximo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?