Cupón de descuentos: características del OnePlus Nord 2T, diseño de alta gama a un precio increíble

Cupón de descuentos: características del OnePlus Nord 2T, diseño de alta gama a un precio increíble

A continuación, compartimos las características del OnePlus Nord 2T y de qué manera conseguirlo en oferta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Una gama media muy demandada en el comercio es la de OnePlus, pues funciona muy bien y a precios cada vez más económico. En esta ocasión, te contamos las características del OnePlus Nord 2T: muy deseado y a un precio mínimo de 309 euros utilizando el cupón 'NORD2T', anunciado en su página oficial.

Se trata de una versión mejorada del Nord2, con el acrónimo 'T' que caracteriza a OnePlus para sus distintos modelos. Este smartphone cuenta con un diseño de gama alta y está fabricado en cristal. Asimismo, su pantalla es de 6,43 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz y compatible con HDR10+. También, incluye un lector de huellas óptimo integrado en la pantalla y sensor de luz ambiental.

A través de un cupón, puedes acceder a este smartphone por 309 euros. 

Otra característica muy convincente es su propuesta fotográfica. Tiene una configuración triple en su parte trasera, encabezado por un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles -una cualidad propia de un smartphone de gama alta-, acompañado a un angular de 8 megapíxeles y una lente monocromática de 2. Por su parte, el sensor delantero es de 32 megapíxeles. También, incluye una conectividad de 5G, Bluetooth 5.2 y NFC.

En lo que respecta a su funcionamiento interno, este destacado smartphone tiene un procesador MeditaTek: el Dimensity 1300. Acompaña a su procesador, las 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería tiene una autonomía de 24 horas gracias a la capacidad de 4500 mAh y la carga rápida SUPERVOOC de 80W. Otra cualidad interesante es que funciona bajo OxygensOS 12.1 junto con Android 12.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?