El primer plegable de Apple no será un iPhone

El primer plegable de Apple no será un iPhone

Estos son los planes de la compañía para el lanzamiento de su primer dispositivo. La información completa en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los móviles plegables no llegan a triunfar a un 100% en el mercado. Esto puede ser debido a que esta clase de smartphone no termina de convencer a los usuarios. Apple viene con una propuesta mejor que supera a los rivales

La apuesta de Apple podría enfocarse en otro dispositivo, y no en lanzar un iPhone plegable. Al parecer, la compañía se encontraría planeando un lanzamiento en 2024 pero de un iPad plegable.

Primera opción concreta: iPad plegable

Según un analista experto, el dispositivo elegido por Apple para adentrarse en el universo de plegables es ideal. Lo que se destaca con esta elección es que Apple adquiriría conocimiento sobre esta tecnología antes de probar en el mercado con el iPhone.

Lo que opinan los especialistas es pensar en el precio de un iPhone plegable ya sería algo exuberante, lo que suponemos que se ubicaría por encima del iPhone más caro en la actualidad, costando alrededor de USD 2.500. Por otra parte, el iPhone es un dispositivo que tendría mayor sensibilidad frente a las críticas, lo que terminaría siendo un riesgo para Apple si llegaran a surgir problemas con este.

Apple trabaja en un innovador modelo de iPhone que sorprenderá a todos sus seguidores.

Apple no tendría otra opción que acceder al mercado de los plegables ya que están ganando impulso y relevancia. También los fuertes rumores, indican que este iPad plegable podría lanzarse durante el 2024. Según información filtrada desde los pasillos de la compañía, ya se estuvo probando un prototipo de iPad con pantalla plegable pero que suponían saldría en el 2025 o 2026.

La compañía se encuentra expectante ante esta nueva tecnología que enfrentará en el mercado, la cual tampoco considera que sea tan evolucionada. Apple planea tener una cubierta de vidrio ultradelgada, por lo que se encuentra trabajando a la par con LG, Sin embargo, hasta que este proceso no se encuentre listo, no se podrá ver un dispositivo plegable de la compañía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?