Batería: este es el smartphone con mayor autonomía del 2022

Batería: este es el smartphone con mayor autonomía del 2022

De todos los móviles lanzados durante el 2022, te presentaremos al que posee la batería con mayor autonomía de todos. Descubre cuánto dura su batería.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En el mercado de los smartphones, es común encontrarse con ciertas sorpresas que no se logran ver en los modelos más conocidos y convencionales como Samsung, Xiaomi, Apple, entre otros. El Oukitel WP19, es un dispositivo Android que es un gran ejemplo de esta característica, ya que es el smartphone con mayor mAh en su batería.

Oukitel WP19: el smartphone que quizás no conocías, pero que es el rey de la autonomía.

De esta manera, como lo hemos puesto en el título, el Oukitel WP19 ha ingresado a este mercado en 2022 con una batería de 21.000 mAh, lo que según palabras de su fabricante, brinda al usuario los siguientes detalles en autonomía: hasta 36 horas de reproducción de vídeo, 123 horas de reproducción de música, 122 horas en llamada y hasta 2.252 horas en espera. Un detalle para agregar es que no resulta ser compatible con la conectividad 5G lo que quizás beneficia a la autonomía de las llamadas y demás.

Un smartphone que ofrece una gran potencia de batería y una gran resistencia en su exterior.

El Oukitel WP19 es un smartphone que se encuentra dentro de una gama media, más precisamente media-alta. Este móvil se encuentra equipado con un SoC MediaTek Helio G95, un chip octacore de mitades de 2020 con una CPU con dos núcleos Cortex-A76 a 2,05 GHzy seis Cortex-A55 a 2 GHz junto a una GPU Mali-G76. Viene con 8 GB  de memoria RAM y 256 gigas de almacenamiento interno. Y en cuanto a su pantalla, podemos encontrar un panel de 6,78 pulgadas con una resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 puntos) y una frecuencia de refresco de 90 Hz. 

Oukitel WP19: resistente al agua, polvo y a prueba de caídas, como también a temperaturas frías y calurosas.

El Oukitel WP19 cuenta con función de carga rápida de 27 W, lo que significaría que su carga completa nos llevará un tiempo aproximado de cuatro horas, detalle que resulta bastante aceptable teniendo en cuenta la capacidad de batería de la que estamos hablando. 

En cuanto a la cámara de este smartphone Android posee un sensor principal Samsung S5K de 64MP, un sensor secundario de visión nocturna Sony IMX350 de 20MP. También posee un sensor macro de 2 megapíxeles. Adicionalmente, también este móvil viene con una cámara de visión nocturna, lo que refuerza esta interpretación.

En cuanto a su precio podemos observar que desde la plataforma de Aliexpress encontrarás este smartphone con un valor aproximado de 428,62 euros 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?