Gama alta: este es el smartphone más potente lanzado hasta el momento por Motorola

Gama alta: este es el smartphone más potente lanzado hasta el momento por Motorola

El Motorola Edge 30 Pro es uno de los mejores teléfonos desarrollados por Motorola hasta el momento ¿Le alcanzará para posicionarse en el podio? Te lo contamos a continuación.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Motorola lleva muchos años fabricando smartphones de excelentes prestaciones. En este caso, la empresa pretende establecerse como uno de los líderes de los móviles de gama alta. Para ello, pone de manifiesto su Motorola Edge 30 Pro, un teléfono con una buena pantalla, excelente procesador y rendimiento y una cámara acorde.

Ficha técnica del Motorola Edge 30 Pro

  • Pantalla: 6,7 pulgadas pOLED FHD+ / 2.400 x 1.080 px, 20:9 / HDR10+, 144 Hz;
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1;
  • Memoria RAM: 8 / 12 GB LPDDR5;
  • Memoria interna: 256 GB (UFS 3.1);
  • Cámara trasera: 50 MP, f/1.8, OIS / Gran angular: 50 MP, f/2.2, 114º / Profundidad: 2 MP, f/2.4;
  • Cámara delantera: 60 MP, f/2.2;
  • Sistema operativo: Android 12;
  • Batería: 4.800 mAh / Carga rápida 68W / Carga inalámbrica 15W / Carga reversible 5W;
  • Otros: 5G / WiFi 6E / Dual SIM / Bluetooth 5.2 / NFC.
El Motorola Edge 30 Pro es el smartphone de gama alta de Motorola.

La pantalla del Motorola Edge 30 Pro no es lo que más destaca

En este smartphone de gama alta observamos un panel OLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles en un formato 20:9, este es compatible con HDR10+.

Aunque lo que también destaca es que integre una tasa de refresco máxima de 144 Hz. Este último ajuste de la tasa de refresco, Motorola lo integra dando a elegir entre 60, 144 Hz o bien un ajuste automático.

El Motorola Edge 30 Pro destaca por su gran rendimiento

El Motorola Edge 30 Pro tiene como procesador al Snapdragon 8 Gen. Además, le acompañan 12 GB de RAM, por lo que sobre el papel tiene lo suficiente para dar buena experiencia.

En este sentido, el smartphone de Motorola no se le aprecia ningún tipo de lag y el móvil se desempeña con buenos picos de rendimientos en tareas exigentes como los videojuegos.

El Motorola Edge 30 Pro tiene una buena relación calidad-precio.

Fotografía: gran cámara principal, flojo en las secundarias

El Motorola Edge 30 Pro busca hacerse un lugar entre las mejores cámaras de los smartphones de gama alta. En este sentido, este dispositivo se queda en el medio y nos presenta una muy decente cámara principal con un sensor principal de 50 megapíxeles, aunque lo que destaca quizás más sobre el papel es el haber optado también por esos 50 megapíxeles en el gran angular.

Finalmente, vemos que le módulo trasero se rellena con la pertinente triple cámara, pero quizás la tercera nos pueda parecer la única secundaria: hablamos de un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?