Filtraciones del Samsung Galaxy A54 ¿Una nueva cámara?

Filtraciones del Samsung Galaxy A54 ¿Una nueva cámara?

En esta nota te comentaremos las novedades sobre el Samsung A54, que apunta a ser el dispositivo más deseado de la compañía en 2023.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ya se han filtrado los detalles de la próxima generación de la serie Galaxy A de Samsung en la queencontraremos a uno de los smartphones estrellas para las presentaciones del 2023: el Samsung Galaxy A54. Estas filtraciones están centradas en el apartado fotográfico que podría dar un gran salto, pero que tendrá un detalle no menos importante, reducir los megapíxeles del sensor principal. De igual manera, como seguramente ya sabes, la cantidad de megapíxeles no definen a una buena cámara, por lo que existen cámaras de 12 megapíxeles que resultan ser más avanzadas que otras de 64 o 108.

A la espera de conocer más sobre el Samsung Galaxy A54.

El Galaxy A54 y su cámara de 50 MP

Ya se ha filtrado que el Galaxy A54 5G llegará en el 2023 con un sensor de 50 megapíxeles, motivo por el cual algunos usuarios de Samsung se sienten decepcionados dado que los Galaxy A52 y A53 incluyen sensores principales de 64 MP. 
Hasta el momento no podemos saber si este sensor será fabricado por Sony o por la propia compañía surcoreana, pero lo que si se sabe de momento, es que la calidad fotográfica será mucho mejor.

Sin sensor de profundidad

El Galaxy A54 eliminará el sensor de profundidad. El motivo es que el software ya se ha renovado y puede cumplir por si solo la función de medir las distancias para enfocar los objetos en modo retrato. Y esto quizás haga posible que el Samsung A54 llegue con una triple cámara y no cuádruple como la versión actual del A53. Por este motivo volvemos a decir que no sería una mala noticia retirar el sensor, ya que el software cumpliría las funciones del mismo.

Samsung: filtraciones del próximo Galaxy serie A que se espera para el 2023.

Android 13 y One UI 5

Esta es una noticia que quizás no tendría que ser un motivo para festejar, pero lo es. El Galaxy A54 saldrá con Android 13 y One UI 5, características que solamente poseen algunos teléfonos en la actualidad. La fecha de la llegada de este smartphone de Samsung es una incógnita, por lo que restaría esperar con mucha paciencia su desembarco.
Si Samsung volviera a repetir su estrategia de lanzamiento, lo haría en marzo, ya que el Galaxy A53 fue lanzado ese mes en 2022. Lo que quiere decir que para su presentación oficial restan unos cuantos meses al menos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?