Apple: los 10 problemas más comunes de todos los iPhone

Apple: los 10 problemas más comunes de todos los iPhone

Si tienes un iPhone y atraviesas un problema con el funcionamiento de alguna de sus herramientas, esta nota quizás te ayude a identificarlo. ¿Solo te pasa a ti?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los problemas de los iPhone que se pueden generar son de diversa índole. Si bien no queda claro cuáles de estos inconvenientes son a raíz de un mal uso del móvil, o si estos dispositivos de Apple ya incluyen los problemas de fábrica, de lo que si no hay dudas es de que una gran cantidad de usuarios en todo el mundo se quejan por esto.

Desde MDTech daremos respuesta a las dudas que se generen con respecto a estos problemas, de tal manera que puedas saber que no solamente te pasan a ti, si no que es un problema a nivel global. 
Dicho esto, nos basaremos en los problemas más consultados por los usuarios de iPhone y serán los que describamos a continuación.

Estos resultados que se obtuvieron a partir de las búsquedas de cada usuario son muy interesantes ya que aportan una información sobre los fallos más comunes en los smartphones de Apple

Los iPhone también vienen cargados de errores que los usuarios consultan en la web para conseguir soluciones.

Ahora te dejaremos los mayores problemas detectados en estos iPhone:

"No se puede conectar a iTunes". Este es un problema muy común a nivel global dado a que los usuarios critican un cierto inconveniente al intentar conectarse a iTunes, teniendo un total de búsquedas aproximado por mes de 42.000. Esto generalmente sucede por haber puesto la contraseña más de 10 veces de manera errónea. Cuando pasen cinco intentos de contraseñas incorrectas tendrás que aguardar un momento para seguir intentándolo. Esto más que nada sucede para proteger la seguridad de los usuarios, pero realmente se convierte en un problema grave para muchos de ellos.

"Olvidar el código de acceso al iPhone". En este caso podemos observar un total aproximado de 38.000 búsquedas en el mes a nivel global, debido a que no se puede desbloquear el smartphone por algún descuido, termina por convertirse en un problema incómodo y molesto para el usuario.

"Face ID no funciona". Los usuarios consultaron un total de 32.000 veces por la solución de este problema, debido a que una de las características de Apple que se diferenciaba de otras marcas, se convirtió en otro problema para ellos, por el cual se han quejado de que no funciona correctamente.

Face ID: uno de los problemas que atraviesan los usuarios de Apple.

Otros errores más comunes consultados por los usuarios de iPhone son los siguientes:

- iPhone se bloquea en el logo.
- iPhone no carga. 
- Virus en el iPhone.
- Líquido detectado en el conector.
- No enciende.
- CarPlay no trabaja.
- Los AirPods no se conectan al iPhone.

Uno de los errores más buscados también es que el iPhone se queda son la imagen del logo en su pantalla.

Según los datos obtenidos podemos notar que los problemas se pueden dar de diferentes magnitudes en función de cada país donde se encuentre el usuario, pero las similitudes son cercanas, y ampliando el pensamiento se puede concluir que hay varios problemas importantes que se están dando en todo el mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?