Samsung Galaxy S23 vs iPhone 14: características que van surgiendo

Samsung Galaxy S23 vs iPhone 14: características que van surgiendo

En esta nota te dejaremos una comparación en cuanto a detalles que se van obteniendo sobre el Samsung Galaxy S23. Hoy su rival es el iPhone 14.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cuando lleguemos al lanzamiento del Samsung Galaxy S23, será difícil elegir entre estos dos modelos. Aunque si bien, el iPhone 14 no impresiona tanto como el iPhone 14 Pro , sigue siendo uno de los mejores smartphones que encontrarás en el mercado para comprar. En esta comparación analizaremos los modelos estándar de iPhone 14 y Galaxy S23 en cuanto a ciertas características que van surgiendo de este último.

Samsung Galaxy S23 vs iPhone 14: precio y disponibilidad

El iPhone 14 ha tenido su llegada en septiembre de 2022, con un precio inicial de $799 para el modelo de 128 GB. Podemos ver el mismo precio que las últimas generaciones de iPhone básico, por lo que se puede apreciar que Apple ha decidido no aumentar el precio por un año más.

iPhone 14: un diseño estético similar al de la generación anterior.

Según ciertos rumores, el Samsung Galaxy S23 llegaría en enero o principios de febrero, desembarcando antes de lo esperado. Actualmente no tenemos conocimiento en cuanto a su precio, por lo que tenemos que prestar atención a la generación actual. La serie Galaxy S22 se vende por $800, por lo que posiblemente el Galaxy S23 llegue con el mismo precio.

A la espera del lanzamiento del Samsung Galaxy S23.

Samsung Galaxy S23 vs iPhone 14: diseño y pantalla

Teniendo en cuenta las últimas dos generaciones de iPhone, el iPhone 14 viene con una pantalla de 6.1 pulgadas, con una muesca para desbloquear Face ID, incluye sus botones de encendido/volumen y su puerto Lightning. La parte posterior está hecha de vidrio con un acabado brillante, y se encuentra disponible en los colores Azul, Púrpura, Medianoche, Blanco Estrella o Rojo.

El Galaxy S23 tendría un diseño similar al Galaxy S22 de curvas en sus lados, como también el tamaño de 6.1 pulgadas. Sin embargo, ha llegado una información sobre biseles más gruesos que incluiría alrededor de la pantalla, además de que su parte posterior podría llegar con un aspecto renovado por completo. Los diseños filtrados  muestran un nuevo diseño de cámara como el del Galaxy S22 Ultra, donde las lentes de su cámara trasera se encuentran separadas.

Algunos de los detalles del Galaxy S23 ya se han filtrado.

En cuanto al iPhone 14, Apple lo ha equipado con una pantalla OLED sub-FHD de 60 Hz, lo que parecer ser un tanto decepcionante teniendo en cuanta el costo que el usuario paga por el. En el Samsung Galaxy S22 ya podemos encontrar una resolución FHD y una tasa de refresco de 120 Hz para sus paneles OLED, características que se esperan volver a ver en el Galaxy S23 a menos que surjan rumores que digan lo contrario. Si bien podemos notar que la pantalla del iPhone 14 es buena para este smartphone, deberíamos ver un rendimiento mucho mejor de parte del Galaxy S23.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?