Realme 10: se filtran algunas características y fecha de lanzamiento

Realme 10: se filtran algunas características y fecha de lanzamiento

Mediante la cuenta de Twitter oficial de Realme, se ha podido conocer la fecha de presentación del nuevo Realme 10. Qué novedades trae

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Según se ha podido ver en el sitio web indonesio del fabricante, el Realme 10 vendrá con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas donde encontraremos un notch en forma de agujero para la cámara frontal. La misma contará con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Estos datos confirman que Xiaomi nos tiene acostumbrados a un gran abanico de posibilidades al momento adquirir distintos smartphones.

Detalles del Realme 10 que llegan mediante primeras filtraciones.

En su parte trasera del Realme 10 veremos dos cámaras que están compuestas por un sensor principal de 50 MP, acompañado de un sensor secundario de 2 MP del cual no se brinda información aún de su función principal. Si nos dirigimos al frente, en su cámara frontal encontraremos 16 MP. También vale la pena mencionar que el lector de huellas se encontrará ubicado en el mismo botón de encendido.

El Realme 10 cambiará de procesador con respecto a su predecesor.

Si mencionamos a su procesador, el Realme 10 incluirá un MediaTek Helio G99 basado en un proceso de fabricación de 6 nanómetros. Además, este smartphone de Xioami contaría con dos opciones de memoria RAM: 4 y 8 GB respectivamente, y por otro lado incluirá soporte para RAM virtual de hasta 8 GB. En cuanto a su memoria interna, también encontraremos dos opciones: 128 y 256 GB.

En lo que a batería se refiere, el Realme 10 montará una capacidad de 5000 mAh, además de ofrecer soporte para carga rápida de hasta 33 W, y el software que traerá será Realme UI 3.0 basada en Android 12.

El smartphone de Xiaomi vendrá con Realme UI 3.0 basada en Android 12.

Por último, veremos en el Realme 10 un conector jack de 3,5 mm,algo inusual en estos tiempos actuales. También posee puerto USB-C, soporte para dual SIM, WiFi y Bluetooth 5.3. En cuanto a sus colores, podrás adquirirlo en Cash Black y Rush White.

En cuanto a la fecha de presentación podemos agregar que el Realme 10 ya la ha fijado y sería el próximo 9 de noviembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?