Samsung Galaxy S23: otra filtración arrojó más especificaciones que sorprenden

Samsung Galaxy S23: otra filtración arrojó más especificaciones que sorprenden

Sigue llegando información acerca del próximo buque insignia de la firma surcoreana. Todo indica que Samsung se adelantará a la competencia con un nuevo procesador.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La serie Samsung Galaxy S23 viene generando grandes expectativas a lo largo y ancho del planeta, debido a que su salida al mercado se encuentra programada para la primera parte del próximo año. Es por esto que los fieles seguidores de la compañía Samsung, se encuentran difundiendo cada vez más información recopilada de los foros y redes sociales. Desde MDTech vamos a comentarte sobre las principales filtraciones que ya han salido a la luz.

Se espera que el Galaxy S23 llegue a los usuarios el año que viene.

Recientemente ha surgido un informe con la teoría de que el Samsung Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra podrían llegar a los usuarios durante la primera semana de febrero, con la incorporación de procesadores Snapdragon 8 Gen 2.

Samsung tiene su evento característico denominado Samsung Galaxy Unpacked, que como ya es de costumbre, se llevará a cabo en San Francisco, California. Si todo lo que acabamos de comentar es verídico, la compañía podría comenzar a enviar y vender los Galaxy S23 durante una fecha cercana al 17 de febrero de 2023.

Galaxy S23: a la espera de las confirmaciones por parte de la compañía.

Otras especificaciones de los Galaxy S23

Además de su potente procesador, se espera una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas con biseles gruesos con unas medidas aproximadas de 146.3 x 70.8 x 7.6 mm., carga rápida de 25 W y cámaras de grades características. Teniendo en cuenta esto último, Samsung traería una cámara principal de 200 megapíxeles para la variante Galaxy S23 Ultra. El teleobjetivo avanzado y el periscopio de esta versión lo convertirían en uno de los smartphones con más potencia del mercado. Además de esto, también se tendría que agregar que la serie Galaxy S23 seguramente vendrá con una batería más grande que la serie Galaxy S22. 

Estas son las espeficiaciones según las filtraciones

- Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 | 8 GB
- Pantalla: 6,1 pulgadas (15,49 cm)
- Cámara principal: 200 MP + 12 MP + 10 MP
- Cámara selfie: 10 MP
- Batería: 3900 mAh

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?