Motorola Edge X40: nueva filtración de la auténtica bestia móvil gama alta

Motorola Edge X40: nueva filtración de la auténtica bestia móvil gama alta

Se conocieron más características técnicas del teléfono que Motorola promete lanzar muy pronto.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las filtraciones de los diferentes dispositivos próximos a lanzarse representan una gran estrategia de marketing de las distintas compañías que buscan generar expectativa en los consumidores sobre los nuevos modelos que llegarán al mercado. En este caso, Motorola trabaja en el diseño de su nuevo tanque: Motorola Edge X40. Este dispositivo busca ser un poderoso sustituto del X30 lanzado a finales de 2021, con pantalla OLED y 18 GB de RAM, lo que lo catapultaría al tope de la gama.

En la web de la certificadora china TENAA, se filtraron detalles del nuevo smartphone y una muy completa lista de especificaciones.  De acuerdo con lo citado en el portal de Andro4All, además de la impactante RAM y el panel OLED, el Edge X40 presumirá un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

Motorola Edge X40: nueva filtración sobre auténtica bestia móvil gama alta

Sobre la pantalla, la filtración sugiere que será de 6,67 pulgadas, ligeramente curvada, que contará con una resolución de 2400 x 1080 y una tasa de refresco de 144 Hz. Sobre las dimensiones y el peso, el Edge X40 pesará 196 gramos y medirá 161,3 x 73,9 x 8,5 mm, lo que supone una ligera diferencia con respecto al Edge X30, que fuera de los mercados asiáticos es conocido como Motorola Edge+. Por otro lado, según las imágenes filtradas, los modelos comparten una disposición similar en sus cámaras.

Además de la poderosa RAM de 18 GB, el celular tendrá 512 GB de memoria interna. Estos dos atributos, además del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, hacen de este próximo teléfono de Motorola una auténtica bestia móvil.

De hecho, es muy probable que lo que trate de vender la compañía de este Edge X40 sea su procesador como mejora del antecesor, que posee un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, es decir, una generación de CPU anterior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?